PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para IDOC INVOIC01


oortizmx
27/03/09, 23:39:22
Hola a Todos, soy nuevo en la parte de IDOCS y por favor les pido su valiosa ayuda para darle forma a esto :
Estoy habilitando el IDOC con Tipo base INVOIC01, todo funciona correctamente, se esta enviando sin problemas el IDOC :) , el punto es que el usuario, esta solicitando adicionar 4 campos de informacion adicional, que no viene digamos como "estandard" :( , que aqui es donde radica mi problema, me pueden orientar, por favor, por donde debo de buscarle para poder adicionar esta nueva informacion ???...
Les agradezco mucho su ayuda y orientacion.
Saludos.

marianoa
30/03/09, 03:23:07
hola como estas. lo que tenes que hacer es agregarle una ampliacion al tipo de base estandar. tenes que ir a la transaccion we31 y crear la ampliacion de ese idoc con los segmentos que necesites. luego de crear esta ampliacion debes agregar en la transaccion we20 el tipo de ampliacion que queres para ese idoc.
tenes que buscar tanto en la salida como en la llegada algunos exits que te permitan trabajar esas ampliaciones. generalmente existen, solo hay que rebuscarsela para trabajar esos datos.
en el exit de la salida apendeas los segmentos z al estadar y en la llegada usas esos datos para lo que necesites.
Saludos.

oortizmx
30/03/09, 17:51:36
MarianoA.
Te agradezco mucho tu ayuda.... ya funciona. Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos.

marianoa
31/03/09, 02:50:23
fue un gusto.
Saludos.