PDA

Ver la Versión Completa : funcion z_refx_wt2


berrius
30/03/09, 08:22:20
hola buenas, me han encargado mirar la funcionalidad de la funcion z_refx_wt2 que se supone esta relacionado a acreedores y su posible modificacion para que funcione con los proveedores, pero no llego a entender muy bien ni siquiera cual es su funcionalidad. si alguien me pudiera explicar algo acerca de esta funcion me seria de mucha utilidad. la modificacion futura ke os e comentado, puede esperar para mas adelante.

gugutin
30/03/09, 10:17:48
hola buenas, me han encargado mirar la funcionalidad de la funcion z_refx_wt2 que se supone esta relacionado a acreedores y su posible modificacion para que funcione con los proveedores, pero no llego a entender muy bien ni siquiera cual es su funcionalidad. si alguien me pudiera explicar algo acerca de esta funcion me seria de mucha utilidad. la modificacion futura ke os e comentado, puede esperar para mas adelante.

Hola berrius,

Por regla general todas las funciones que empiezan por Z son de desarrollo propio, asi que dificilmente te podremos ayudar, en todo caso deberias verificar si es copia de alguna estandar y adaptada.

Saludos

berrius
30/03/09, 10:42:31
tienes toda la razon, muchas gracias de todas formas.

Un saludo

oieraz
30/03/09, 14:14:01
:p Cíńete al standard y encontrarás la solución a tus problemas.