PDA

Ver la Versión Completa : Control Factura -> Logistica


marialeqd
08/12/06, 16:25:02
Buenas tardes foro,
Mi inquietud es la siguiente, en mi empresa se requiere que cuando se este creando una factura por logística, el indicados de IVA venga por defecto, la ruta que se sigue para hacer eso es :
Logística -> Gestión de materiales -> Verificar factura -> Control facturas logística
Luego en la opción Entrada de documento -> añadir factura
Estuve revisando por Customizing y en Gestión de mat.-> Control de facturas hay una opción que dice:
Actualizar valores propuestos para indicador de impuestos
Coloque los valores que por defecto se quiere que aparezcan en la creación de la factura, pero la intentar crear una no aparece nada,
Será que es por otro lado, alguien sabrá del tema??
Otra cosilla, también me están pidiendo que al momento de crear la factura y pasar la los dato s de cabecera la fecha base vengo por defecto con la fecha del documento, como muestro en la imagen que adjunto, sera que esto es posible…??

Gracias por la ayuda,

laam5226
08/12/06, 17:58:24
[QUOTE=marialeqd]Buenas tardes foro,
Mi inquietud es la siguiente, en mi empresa se requiere que cuando se este creando una factura por logística, el indicados de IVA venga por defecto, la ruta que se sigue para hacer eso es :
Logística -> Gestión de materiales -> Verificar factura -> Control facturas logística
Luego en la opción Entrada de documento -> añadir factura
Estuve revisando por Customizing y en Gestión de mat.-> Control de facturas hay una opción que dice:
Actualizar valores propuestos para indicador de impuestos
Coloque los valores que por defecto se quiere que aparezcan en la creación de la factura, pero la intentar crear una no aparece nada,
Será que es por otro lado, alguien sabrá del tema??
Otra cosilla, también me están pidiendo que al momento de crear la factura y pasar la los dato s de cabecera la fecha base vengo por defecto con la fecha del documento, como muestro en la imagen que adjunto, sera que esto es posible…??

Gracias por la ayuda,

En la versión 4.5 de SAP existen 2 transacciones para la verifcación de facturas, la MR01 y la MR1M, actualmente sólo me trae los indicadores de impuestos para la transacción MR1M. Con que transacción trabajan ustedes? con la MIRO?

En la ruta que colocas se parametrizan los indicadores de impuestos automáticos.

Quizás haya que buscar una nota SAP que aplique para que por defecto vengan los indicadores de impuestos para la transacción MR01 o MIRO, según sea el caso.

Saludos

marialeqd
11/12/06, 10:39:21
Hola la transacción que utilizamos es la MR1M, peo no me sale los indicadores, sabrás la ruta por la cual puedo configurar esto??:confused:

laam5226
11/12/06, 13:07:58
Hola la transacción que utilizamos es la MR1M, peo no me sale los indicadores, sabrás la ruta por la cual puedo configurar esto??:confused:

Es la misma ruta que tu utilizas:

Gestión de materiales---Control de facturas---Factura recibida---Actualizar valores propuestos para indicador de impuestos.

Una vez aqui fija los indicadores de impuestos para la sociedad deseada.

Los indicadores te aparecen una vez introducida la sociedad y el valor del importe en la pantalla de la transacción MR1M.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

laam5226
11/12/06, 13:31:02
Hola la transacción que utilizamos es la MR1M, peo no me sale los indicadores, sabrás la ruta por la cual puedo configurar esto??:confused:

Mariale, con respecto a que necesitas que te traiga por defecto la fecha base, tienes que colocar en el dato maestro del proveedor la condición de pago. Transacción XK02 ( pagos de contabilidad y en datos de compras aparece este campo)

Saludos

marialeqd
11/12/06, 14:28:32
Hola la verdad si me sirvió de mucho lo que me dijiste pero sabes... con respecto a la fecha base, efectivamente si ahora así viene por defecto pero trae la fecha de día... y yo requiero que se al fecha del documento que en este caso puede que este en le futuro o bien en el pasado!!

de verdad muchas gracias por tu ayuda,