PDA

Ver la Versión Completa : Contadores


RaulCG
01/04/09, 20:41:01
Hace ya un tiempo que estoy trabajando con contadores y se han generado correctamente las ordenes de mantenimiento, sin embago a aparecido un problema, para una misma fecha se generaron 2 ordenes de mantenimiento en vez de una, no entiendo por que sucede esto.
Otra consulta, ¿por qué se debe ingresar la actividad anual? ¿existe algún cálculo con los documentos de medición ingresados?.¿Alguién me pude ayudar en este tema?

raladro
02/04/09, 07:16:54
Hace ya un tiempo que estoy trabajando con contadores y se han generado correctamente las ordenes de mantenimiento, sin embago a aparecido un problema, para una misma fecha se generaron 2 ordenes de mantenimiento en vez de una, no entiendo por que sucede esto.
Otra consulta, ¿por qué se debe ingresar la actividad anual? ¿existe algún cálculo con los documentos de medición ingresados?.¿Alguién me pude ayudar en este tema?

hasta donde se de contadores, la actividad anual, sirve para que SAP "planifique" cuando van a salir las OT's, basandose en la alimentacion de los contadores. (vamos, que hace las previsiones de OT's)

Respecto a que te hayan salido dos OT's en la misma fecha....:confused: :confused:

salu2

Sol_84
03/04/09, 14:17:48
Hola Raul,

Crees que me puedas pasar algun ejemplo o documentacion de los pasos que hace spara que se genere tu OM segun lo planificado. (Con el uso de contadores).

Gracias. Mi mail es: lzbthcrz@hotmail.com