PDA

Ver la Versión Completa : Error moneda al cargar extracto


omnikron
02/04/09, 10:20:59
Hola, al cargar el extracto me da el error "La clave de moneda alternativa 840 de clase EUR no ha sido actualizada", en la OT73 esta definida para la moneda EUR la clave 978 que es en la que vienen todos los extractos. Puntualmente se trata de 2 pagos que estan en divisa "dolares" para una cuenta en euros.
Si edito el fichero del extracto y cambio en las posiciones de los pagos en divisa el 840 por 978 sube sin problema, es error del banco y deberia enviarnos el extracto con clave 978 o hay alguna forma en sap de indicarle que me puede llegar para la clase de moneda EUR 2 tipos de clave de moneda 840 y 978 segun el caso.

saudos y gracias por anticipado

mgitur
03/04/09, 15:09:19
Estimado, en la OT73 debes agregar para la clase de moneda EUR, la siguiente entrada:

Moneda Clave Alternativa
USD 840

Espero te sirva,

Saludos!

omnikron
06/04/09, 08:48:06
Gracias, por la respuesta pero esto no puedo hacerlo porque en la OT73 ya tengo la clave EUR con el valor 978 que es el código ISO para el euro, que hago entonces si el banco me envia el cargo de gastos por pago en divisa en dolares código 840 cuando la cuenta esta en euros.
No se si se entiende el problema pero lo intento resumir, es una cuenta corriente en euros, y el extracto llega en euros codigo 978 pero para una posicion determinada indica dolares 840 en la ot73 solo se puede definir una clave para eur y ya es correcta con la 978, que hago entonces pedir al banco que envie el extracto de forma distinta.

saludos