PDA

Ver la Versión Completa : Varios Equipos bajo una U.T


lenovo
02/04/09, 11:19:22
Hola A todos, tengo una duda sobre como se generaran las rutas de mantenimiento por ubicacion tecnica, Saldran todos los equipos que cuelgan de la U.T.??, estoy re agrupando lazos de control de instrumentos que hasta la fecha estaban dispersados.

Saludos

raladro
02/04/09, 16:17:46
Hola A todos, tengo una duda sobre como se generaran las rutas de mantenimiento por ubicacion tecnica, Saldran todos los equipos que cuelgan de la U.T.??, estoy re agrupando lazos de control de instrumentos que hasta la fecha estaban dispersados.

Saludos

En mi caso, me genera la OT a la UT, no a los equipos que cuelgan de ella.

salu2

lenovo
03/04/09, 11:42:26
Antes de nada agradecerte la respuesta

Nosotros utilizamos una ficha de inspeccion donde aparece la U.T. la Clave modelo, y un nš de equipo; hasta la fecha para cada U.T. colgaba un solo Equipo, y a partir de ahora de una U.T pueden llegar a colgar 4 equipos dependiendo de la complejidad del lazo de control (instrumentacion) la idea de agrupar los instrumentos por lazos, es por que obliga a realizar toda la secuencia de revision del instrumento que genera la seņal hasta que se visualiza en panel de control.
Mi duda radica en que si al generar la ruta me aparecera la secuencia de equipos que engloba la U.T. o por si al contrario tendre que entrar equipo a equipo para aņadirlos a la ruta.

No se si me abre esplicado bien, en todo caso agradecere tus comentarios

Saludos

Lenovo

raladro
06/04/09, 08:07:31
Antes de nada agradecerte la respuesta

Nosotros utilizamos una ficha de inspeccion donde aparece la U.T. la Clave modelo, y un nš de equipo; hasta la fecha para cada U.T. colgaba un solo Equipo, y a partir de ahora de una U.T pueden llegar a colgar 4 equipos dependiendo de la complejidad del lazo de control (instrumentacion) la idea de agrupar los instrumentos por lazos, es por que obliga a realizar toda la secuencia de revision del instrumento que genera la seņal hasta que se visualiza en panel de control.
Mi duda radica en que si al generar la ruta me aparecera la secuencia de equipos que engloba la U.T. o por si al contrario tendre que entrar equipo a equipo para aņadirlos a la ruta.

No se si me abre esplicado bien, en todo caso agradecere tus comentarios

Saludos

Lenovo

Te has explicado perfectamente.
Al realizar las OT's a las UT's, la OT te saldra generada, tal como hayas realizado la HR.
No te va a salir ninguna relacion de equipos, ni ninguna cadena a seguir, salvo que la definas tu a mano en la HR.
Nosotros lo que hacemos, es que la HR indica las acciones a realizar, y la primera accion, es imprimir el "check-list" adjunto a la HR.

Espero que te de pistas.
Salu2