PDA

Ver la Versión Completa : Cursos SAP ERP Monterrey,Mexico


Isabella87
02/04/09, 16:24:16
Hola a todos
Tengo algunos meses manejando SAP ERP el area de Perfiles y transportes, cuando ingrese aqui en la empresa, la capacitación que recibí fue solamente por la persona que dejaba el puesto, sin emabrgo me gustría plantearle a mi jefe la posibilidad de hacer algun curso, que me amplie mas el panorama acerca de SAP y especificamente de las actividades que realizo, he buscado en la pagina de SAP.COM sin embargo no localizo un curso que me pueda ayudar :confused: , si alguien conoce de alguno y posee informacion les agradecería mucho lo compartieran conmigo :rolleyes:

Saludos y que tengan buen día!

Pedro Molano
02/04/09, 17:47:14
Buen dia como estas

Mira aqui en Monterrey conosco dos lugares aunque se que hay mas uno de ellos es

Compueducacion
Link roto, se borra por caducidadel otro es
Escuela Superior de Negocios de Monterrey
http://www.esunm.edu.mx/sapp.php

Espero que te sean de gran utilidad

saludos...

Isabella87
02/04/09, 18:27:06
Muchas gracias!!
pedire informacion en esos centros
saludos.

jantouan
05/12/11, 22:35:11
Hola Isabella,

Te comento que si les interesa una capacitacion de S A P, te podemos ofrecer nuestra experiencia en el mismo en la mayoria de los diferentes modulos (Fi, PP, SFC, SD, MM..etc) asi como tambien en A B A P, te comento que NO es un tipo de academia como tradicionalemte las escuelas/empresas que te mencionaron los manejan y que tienen una duracion de 6 a 8 semanas.

Este seria una capacitacion dirigida/enfocada a sus necesidades y nuestro unico requisito seria que se formara un grupo en tu empresa de minimo 6 participantes y el costo lo revisariamos con ustedes directamente.

Solo dime como te localizamos, via tel o Email.

Saludos
J Montemayor

ernesto.tamez
09/04/12, 16:44:43
Hola Isabella,

Te comento que si les interesa una capacitacion de S A P, te podemos ofrecer nuestra experiencia en el mismo en la mayoria de los diferentes modulos (Fi, PP, SFC, SD, MM..etc) asi como tambien en A B A P, te comento que NO es un tipo de academia como tradicionalemte las escuelas/empresas que te mencionaron los manejan y que tienen una duracion de 6 a 8 semanas.

Este seria una capacitacion dirigida/enfocada a sus necesidades y nuestro unico requisito seria que se formara un grupo en tu empresa de minimo 6 participantes y el costo lo revisariamos con ustedes directamente.

Solo dime como te localizamos, via tel o Email.

Saludos
J Montemayor

ME gustaria saber si existe alguna empresa que busque talento con conocimientos de SAP, para continuar capacitandolos y acomodarlos en empresas que los requieran ?

Atte. Ernesto Tamez
Se borra correo personal, está prohibido en el foro

nicol
09/04/12, 18:26:15
ME gustaria saber si existe alguna empresa que busque talento con conocimientos de SAP, para continuar capacitandolos y acomodarlos en empresas que los requieran ?
Atte. Ernesto Tamez

Esto se leé como "utopia"; no creo que una empresa te capacite para "acomodarte" en otra.

jsala
05/05/12, 18:06:08
Hola, buenas tardes

Para cursos en Monterrey, pueden ir a este limk que me encontre :

www.wix.com/capacitacio6/entrenamiento

o mandar mail a capacitacion@grupoglas.com

Saludos

Jesus _