PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Tiempo u Horas Extras


William J. Espinoza V.
03/04/09, 18:21:57
Muy buenas tardes a todos, necesito hacer un reporte que me indique las horas extras y el monto cancelado por ellas (entre otras cosas), por la transacción PC00_M99_CWTR puedo obtener un istado mediante el CC-Nomina, sin embargo no encuentro una tabla que de donde extraer los datos.

Existe alguna forma de hacerlo? alguien podria orientarme un poco por favor.

De antemano muchisimas gracias.

jegasanz
06/04/09, 10:45:22
te recomiendo que utilices una query...

Para combinar datos de tiempos (p ej unidades de horas extra) y cc nóminas te puedes crear un infotipo simulado...
Si no recuerdo mal, en la img la ruta es:
Gestión de personal - Sistema de información de personal - Resultados del cálculo de nómina

Emilipeich
06/04/09, 17:22:04
Yo te recomiendo el programa de ccnóminas que realmente te va a indicar las horas extras que has pagado, lo mejor es utilizarlo porque tira directamente de los datos del cluster que estan grabados la tabla es la *RGDIR* si tiras de infotipos vas a tener que jugar mucho con las fechas de grabación y tal y que luego haya entrado el RPTIME,

Es mi opinión pero bueno, yo soy de cuando hablan de reportes de algo pagado tirar siempre del cluster

jegasanz
08/04/09, 10:55:21
La cuestión es que se trata de que tengas todos los datos de horas extras, desde unidades a importes. Para eso lo mejor es utilizar una query con un infotipo simulado, pues tienes la posibilidad de obtener toda la información, combinando la información de tiempos y de nómina.

Además cuando se trata de utilizar esta herramienta, lo que haces es coger datos del cluster y volcarlos en un infotipo simulado. lo bueno es que así puedes hacer informes más completos con más datos.

Para datos de horas extra, si tienes la integración hecha, esta forma es mejor, pues para obtener los cc nóminas de horas extra necesitas las unidades que tiempos transfiere a la ZL.

Saludos.

William J. Espinoza V.
13/04/09, 13:18:29
Gracias por las respuestas, voy a verificar como hacer esto del infotipo simulado para así aplicar estas buenas recomendaciones.