PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda


Vainilla
09/12/06, 18:07:22
Hola a todos!
Soy nueva en esto del SAP y me gustaria que me ayudarais. Acabo de instalar el programa en mi pc, pero no se como configurarlo o que es lo que tengo que hacer. Tengo SAP R/3 V 4.6D. Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho. Pero que sea paso a paso, ok.
:)

Jesus
11/12/06, 14:16:07
Hola:

Te has dado una vuelta por la sección de descargas de manuales? Hay de todo para empezar... Mi consejo es que empieces por allí. Luego cuando te vayan surgiendo las dudas concretas en el foro te ayudarán seguro... Así lo hice yo y me ha ido muy bien.

Un saludo,

Vainilla
11/12/06, 17:31:41
Muchas gracias Jesus,
El problema es que no se que es lo que tengo que poner en "Description" y en "Application Server" he leido los manuales, he puesto muchas cosas que vienen pero me da error.
Si alguien sabe como se configura se lo agradecería mucho ya que es muy importante que lo aprenda.

Un saludo a todos

JJSF-E
23/12/06, 19:22:28
Vainilla,
Has logrado averiguar los que hay que poner en los campos que detallas?? A mi me está pasando lomismo.
Gracias
Saludos

Vainilla
24/12/06, 09:29:15
JJSF-E,
Aun no he podido averiguarlo, y es que todo lo que encuentro en los manuales no me lo dejan claro. A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda, porque me gustaria aprender varios modulos, sobretodo FI, ya que lo necesito para mi trabajo.

Gracias

JJSF-E
24/12/06, 16:57:58
Vainilla,
He logrado pasar de esa pantalla ..... pero no da acceso a los modulos. Da acceso a algo raro .... que por supuesto no sé que es :-) ... es lo del ABAP y todo eso.
Teclea "i-basis.serveftp.net" en application server y "00" en System Number. Luego pon en user "BCUSER" y en password "minisap" y en Language "EN"
Seguimos esperando que alguien se apiade de nosotros, ok??
Saludos