PDA

Ver la Versión Completa : PBO after POV


David Morales
07/04/09, 16:57:04
Que tal mis estimados ABAPERS.
¿Saben si es posble ejecutar el PBO despues de un POV?
Esto porque me han pedido que en base a la selección de un matchcode actualize los campos de un table control.
Actualmente solo me actualiza los datos hasta que el usuario da Enter o hace otra accion que dispare el PBO. Pero yo lo quiero despues de que seleccionaron el match code.

Saludos :cool:

luis999
07/04/09, 17:34:56
Que tal mis estimados ABAPERS.
¿Saben si es posble ejecutar el PBO despues de un POV?
Esto porque me han pedido que en base a la selección de un matchcode actualize los campos de un table control.
Actualmente solo me actualiza los datos hasta que el usuario da Enter o hace otra accion que dispare el PBO. Pero yo lo quiero despues de que seleccionaron el match code.

Saludos :cool:
Podrías simular la presión de la tecla enter.

DavidXD_XD
07/04/09, 19:10:42
No esta muy entendible, si quieres procesar tu PBO despues del POV mejor crea una rutina en el PBO que jale los registros de tu ayuda de busqueda, al final el usuario no los va a elegir porque no va a seleccionar ningun registro de la ayuda de busqueda ....

ballan
08/04/09, 10:22:40
Para poder lanzar el PAI (despues del PAI volvera a lanzar el PBO) tienes que utilizar:

cl_gui_cfw=>set_new_ok_code( okcode )

sconoredhot
08/04/09, 13:21:56
Hola abapers,

Perdón por mi ignorancia pero, ¿que es el POV?

Gracias y saludos,

DavidXD_XD
08/04/09, 21:19:31
El POV significa PROCES ON VALUE-REQUEST, es una logica que se incorpora en la pantalla (screen) como parte de ayuda de busqueda local para un determinado campo :D