PDA

Ver la Versión Completa : Error aplicacion OLE en ArchiveLink


pepin81
11/12/06, 09:06:02
Hola,

tengo un problemilla con una parte relacionada con Archivelink, a ver si os suena. Tengo
paratrizado Archivelink, para poder ver documentos almacenados en un content server externo
que es Documentum. Bien, esta de tal manera, que cuando se quiere visualizar un doucmento,
recupera la imagen del content server, y al ser un .tif, lo abre con el explorer. El problema
es que cuando intento abrir un documento la primera vez, me lo abre sin ningun problema y
todo ok, si intento ver otro documento, y no cierro el explorer, tambien lo visualiza correctamente,<
pero si una vez abierto un documento, cierro el explorer, y lo intento abrir nuevamente,
aunq sea el mismo que estaba visualizando, me sale un error que dice: 'Error al llamar a una
aplicación a través de OLE', no me dice nada más, en info, el msj de error es OA175. Me tengo que
salir de la transacción, al menu sap inicial, y volver a entrar a la transaccion, para poder
nuevamente visualizar la imagen sin que aparezca el error.
Para visualizar imagenes .TIF, no puedo utilizar otra aplicación que no sea el internet explorer.
No se sí el problema es de la parametrización, o del explorer, ya que he probado a crear varias
tipos de entradas, varios protrocolos de comunicación con el content server, y siempre es lo
mismo.
Se os ocurre por donde puede venir el problema, muchas gracias y un saludo.

Williams
24/01/07, 23:15:43
Hola amigo, oye puedes pasarme todo los relacionado a conectar SAP R/3 con Documentum.

a este mail williamskings@hotmail.com

Saludos

sr_zazo
09/07/07, 11:04:40
Hola pepin81, me podrías enviar a mí también documentación para conectar SAP R/3 con Documentum...A la siguiente dirección zazo.merri@gmail.com

Muchísimas gracias y un cordial saludo...

icortega
09/07/07, 20:32:33
Te agradecere si me puedes pasar la info, ortega_25@hotmail.com:D