PDA

Ver la Versión Completa : Programa de extracion de data


cuajopelu
08/04/09, 00:05:38
Saludos!

Mi problema es el siguiente.

Tengo que extraer data de Customer Master de un sistema, el requerimiento es sacar la data mediante un programa y son aproximadamente 7 tablas las que contienen la data y como 64 'fields'. He leido los foro pero cada vez me confundo mas, como hago la relacion de las tablas?, por medio de un join o un for all entries?.

Alguien me puede ayudar con el codigo!

estoy pensando hacer una estructura por cada tabla, luego crear 8 internal tables, y utilizar el for all entries para relacionarlas y cargarlas en una internal table y luego exportarlas. Estoy mal?

cmacvicar
08/04/09, 17:00:04
Yo aria, lo mismo porque un INNER JOIN para relacionar tantas tablas, por tiempo de ejecución yo creo que se caería y con el FOR ALL ENTRIES se te va hacer mucho mas rápido.

Luego trabajas directamente con tablas internas y le haces un DOWNLOAD y que te corra bien y no se maree jejejjee.

Jonathan Barrio Rodriguez
10/04/09, 04:46:31
Hola.

cmacvicar, ¿más rápido el For all entries que el INNER JOIN ? pensaba que era al reves.

bisonye
13/04/09, 06:43:57
Pues depende. Un inner Join de 7 tablas no va a tener un buen rendimiento, más de dos o tres ya no funciona bien. Un for all entries con tablas internas muy grandes tampoco va a tener un buen rendimiento. Lo mejor es que intentes hacer una mezcla entre los dos :D .

El tema de rendimiento es muy complicado y depende de los sistemas, si pones las tablas afectadas igual podemos darte algunas indicaciones.

Saludos

Jonathan Barrio Rodriguez
13/04/09, 06:49:22
Lo mio es solo curiosidad. Cría que había un cosejo de sap de usar Inner Joins, pero claro... será para evitar select endselect, supongo.

Gracias Bisonye por la respuesta ;)

bisonye
13/04/09, 06:56:22
Como te digo depende del sistema, la relación entre tablas, etc. Sin ir más lejos el otro día estuve arreglando un inner join de cinco tablas que no salía ni pegandole tiros. Deshice la consulta la hice para una sola tabla, hice un for all entries con una segunda y el resto lo saca en un loop y la consulta se hace en un santiamén.

Eso sí me costó unas tres horas de hacer y deshacer...

Saludos