PDA

Ver la Versión Completa : Contabilizar SM


ldcarucci
03/04/06, 12:43:29
Hola a todos. Necesito nuevamente de su ayuda!!!

Al querer contabilizar la salida de mercadería me da el siguiente error:

"Sólo es posible contabilizar en los períodos 2006/08 y 2006/07 de la sociedad XXXX".

Quien me orienta hacia el posible problema y solución. Gracias...

Saludos

Leandro

joses
03/04/06, 14:16:20
Hola ldcarucci, es por que tienes que desplazar el perido contable: MMPV.

Me parece raro que sólo te deje contabilizar en Julio y Agosto del 2006, eso quiere decir que alguien ha desplazado los periodos, para gestion de materiales el sistema cree que estas en Agosto del 2006, es un entorno de desarrollo, de pruebas???

Saludos.

ldcarucci
03/04/06, 14:50:53
Hola joses.

Si, es un entorno de pruebas. como tendria que quedar, es decir, en esa transacción, que es lo que tendria que hacer exactamente, que valores pongo..

Gracias


Hola ldcarucci, es por que tienes que desplazar el perido contable: MMPV.

Me parece raro que sólo te deje contabilizar en Julio y Agosto del 2006, eso quiere decir que alguien ha desplazado los periodos, para gestion de materiales el sistema cree que estas en Agosto del 2006, es un entorno de desarrollo, de pruebas???

Saludos.

illarreg
03/04/06, 15:57:03
Hola ldcarucci

Como bien dice Joses, es un problema de desplazar el periodo contable para materiales.

Primero utiliza la transacción OMSY para ver la sociedad o sociedades que estás utilizando qué año y qué periodo están utilizando para contabilizar materiales en este momento.

Luego vete,como ha dicho joses, a la transacción MMPV para desplazar el periodo. Lo que tienes que poner es lo siguiente:

De sociedad a sociedad: qué sociedades quieres trasladar.

En periodo tienes que poner el nuevo periodo y ejercicio en el que se van a contabilizar todos los movimientos relacionados con materiales. En este caso si el cambio es el mes de abril pondrías 04 y en ejercicio 06 o sino dejas en blanco el periodo y el ejercicio y en fecha pones el día por ejemplo 01.04.06

Luego ejecutas.

Un saludo

Vero
06/06/07, 18:25:57
Hola me podrias mandar un ejemplo de como hacer la contabilización de mercaderia.
Muchas gracias