PDA

Ver la Versión Completa : RG 4110- Retenciones y Percepciones


sergiopomo
08/04/09, 17:05:08
Estimados:

Al ejecutar la tranasccion "S_ALR_87012123", me baja todas las retenciones y percepciones practicadas, pero no me agrega las recibidas, saben de algun reporte estandar para bajar las retenciones que nos efectuan los clientes??? o como agregarlas a este reporte???

Gracias

Sergio

goldfrydfer
21/04/09, 18:58:26
como ingresas las retenciones que te hacen los clientes?
para poder sacarlas en algun reporte, deberias tenerla con un indicador impositivo, caso contrario no sale..

saludos

FedeP
21/07/10, 10:50:03
como ingresas las retenciones que te hacen los clientes?
para poder sacarlas en algun reporte, deberias tenerla con un indicador impositivo, caso contrario no sale..

saludos

Hola,

Tenemos los indicadores de retencion de clientes creados, pero necesitamos indicar el numero de comprobante de retención que me dio el cliente. ¿Saben donde se introduce, para que luego salga en el informe?

Muchas gracias.

thewingedhorse
22/07/10, 16:11:02
Como usualmente no se parametrizan los indicadores de retención de clientes, esta información no te va a salir en el reporte de modo estándar.
Deberías ingresar el número de certificado de retención en algún campo de la posición de la cuenta de retención de clientes, cuando la registras con la cobranza (texto o asignación) y decirle al programa que te lea desde allí el número de certificado de retención