PDA

Ver la Versión Completa : Job Call transaction


Cristiana
14/04/09, 00:09:30
Hola Alguien me puede ayudar.... tengo que hacer un job que ejecute un call transaction ya tengo hecho todo el problema es que al momento de llamar al en la primera linea se sale, y no me hace lo que se supone que debe hacer.

--> CALL TRANSACTION 'BD73'
USING i_bdcdata
MODE 'N'

cualquier cosa seria de mucha ayuda.

saludos

bisonye
14/04/09, 06:49:01
Hola Cristina,

No acabo de entender el error que tienes. ¿Es el el código del call transaction o es en el BI?

¿Si lo lanzas sin Job funciona? ¿Has probado a lanzarlo en modo A a ver lo que hace?

Saludos

Cristiana
14/04/09, 15:47:08
El job si funciona, los he probado por separado, igual la grabacion, la transaccion bd73 procesa los idocs con estatus 51, lo que me di cuenta ayer es que tenia 9 idocs con ese estatus, ejecute el job y solo me proceso 6 idocs, cuando volvi a ejecutar el job se detenia en la parte del call, que fue cuando subi el tema al foro, asi estuve un buen rato y no se procesaban los 2que quedaban hasta que despues de un rato volvi a ejecutar el job y se procesaron y ps ahora no entiendo ni por que

me dijeron que hay transacciones que ejecutan los idocs en secuencial y paralelo a lo mejor es por eso pero no se...
si me puedes ayudar te lo gardeceria micho

bisonye
14/04/09, 15:52:07
No conozco la transacción por lo que no puedo ayudarte mucho.
De todas formas si se para en la parte del call transaction o está esperando una acción del usuario (aunqeu eso debería devolverte un error) o bien está esperando que se libere algún bloqueo.

Intenta la próxima vez que se "pare" mirar la transacción SM21 a ver si tienes algún bloqueo que impida que continúe la ejecución.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos

Cristiana
14/04/09, 16:00:44
Muchas Gracias!!!!!

Atlas
14/04/09, 17:10:52
Pues hace mucho que no lo hago, pero creo que me paso lo mismo y llegué a la conclusión de que no se pueden realizar call transactions en fondo (por medio de un job). La unica forma de hacerlo era generar un juego de datos y llamarlo con el report RSBDCSUB (:S el caso es que despues me suena haberlo hecho con el call transaction, y que esto solo ocurria en las versiones antiguas )