PDA

Ver la Versión Completa : Sustitucion documento completo BSEG


Nachraziel
14/04/09, 09:59:43
Hola buenos dias,
Estoy intentando hacer una sustitucion de documento completo (transaccion FB01) para que el campo BSEG-VBUND tenga un valor determinado. Pero en la Uxxx solo me deja ver una de las contabilizaciones a la vez y no la tabla entera BSEG (creia q en documento complento me dejaria).
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos.

Atlas
14/04/09, 19:10:26
si lo que quieres hacer es sustituirlo en todas las posiciones tienes que realizar la sustitución en posicion de documento, pasara por allí para cada una de las posiciones y los sustituirá

Si lo que quieres es modificar únicamente una determinada posicion, tienes que declarala como documento completo, crear una rutina de tipo param_none y modificarla por código

Nachraziel
15/04/09, 07:16:04
Muchas gracias por la respuesta,
Ya vi que si lo hacia en posicion pasaba por todas, lo malo es que tengo q poner el valor del campo BSEG-VBUND que sale en la ultima posicion por el que sale en la primera... Con lo que intente a ver si en documento completo habia una tabla con todas las posiciones que pudiera modificar a mi antojo. Pero no encontre cual, si uso BSEG solo me da la ultima posicion. ¿Como puedo elegir la posición? o ¿como puedo ver toda la tabla BSEG donde se han guardado todas las posiciones?
Si alguien se le ocurre como hacerlo se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Saludos

PD: Estuve buscando fuera de la user exit y la tabla XBSEG tiene lo que necesito pero no puedo usarla dentro.

Nachraziel
15/04/09, 08:34:03
Bueno ya lo he conseguido.
No habia entendido bien el uso de la variable bool_data de tipo gb002_015 y con eso pude recorrer todos los datos de la bseg que teniamos grabados en la operacion.
Muchas gracias a todos

mpucenicz
19/10/12, 19:27:05
Hola capo, a mi me sucede los mismo, pero tengo una cuestion, en mi module ZRGGBS000, defini una exit de esta forma

exits-name = 'U310'.
exits-param = c_exit_param_class.
exits-title = text-310.
APPEND exits.

y luego

FORM u310 USING bool_data TYPE gb002_015
CHANGING b_result.


ahora bien, en la creación de mi sustitución en la GGB1 cuando voy a seleccionar del matchcode la exit no existe en la lista, que puede estar pasando, me falta activar algo o que :confused:

La verdad que es un tema que me urge, estoy medio prendido fuego con esto.

Muchas gracias

caralbgro
22/10/12, 12:48:44
a nivel cabecera del exit

exits-name = 'U110'.
exits-param = c_exit_param_none. " vos tenes c_exit_param_class.
exits-title = text-100. "sustituye texto en KT por acreedor
APPEND exits.


es el parámetro que tenés mal

saludos

Hola capo, a mi me sucede los mismo, pero tengo una cuestion, en mi module ZRGGBS000, defini una exit de esta forma

exits-name = 'U310'.
exits-param = c_exit_param_class.
exits-title = text-310.
APPEND exits.

y luego

FORM u310 USING bool_data TYPE gb002_015
CHANGING b_result.


ahora bien, en la creación de mi sustitución en la GGB1 cuando voy a seleccionar del matchcode la exit no existe en la lista, que puede estar pasando, me falta activar algo o que :confused:

La verdad que es un tema que me urge, estoy medio prendido fuego con esto.

Muchas gracias