PDA

Ver la Versión Completa : Manual De Fm (gestion Presupuestaria)


miguelmo76
15/04/09, 17:44:32
Buenas tardes.

Por favor quien me podria enviar algun manual correpondiente al modulo Gestion presupuestaria o gestion publica (FM).

Muchas Gracias.

Lcdo. Miguel Moreno.

Patricia33
16/04/09, 00:34:54
Tengo info de FM, a donde te la envio.

Saludos,

Patricia33:rolleyes:

miguelmo76
16/04/09, 10:44:50
Saludos amiga Patricia.

Yo estoy nuevo en MUNDOSAP, mi correro es miguel_sapfmo@hotmail.com.

Muchas gracias por la informacion, cualquier cosa estoy a la orden en Gestion Presupuestaria SAP.

Lcdo. Miguel Moreno

aalanis53
20/06/09, 19:13:44
Hola Patricia.
Si tienes el manual te agradecería mucho. Mi correo es aalanis53@hotmail.com

Estoy por empezar una asiganción corta con un cliente sobre FM. Entré a mundo SAP y vi tu reuqerimiento de FM de Enero 2007. Yo soy FI y mi especialidad es TR y AP pero no conozco FM, lo estoy haciendo porque no tengo proyecto. Estoy estudiando fuerte para salir bien librado.

El requerimiento es el siguiente:

Estabilización y realización de configuración faltante del módulo Funds Management del Sistema SAP para cubrir los siguientes requerimientos:

1) Obtener periodos del presupuesto. Que no se puedan utilizar los presupuestos de otros meses, excepto por la Regla de la Empresa (como los presupuestos sobrantes no pueden pasar de un mes al siguiente los consumos son del presupuesto del mes en curso, una vez terminado este presupuesto se podrá consumir el saldo pendiente del mes inmediato anterior solamente).
2) Carga de información mensual.

3) Traspaso entre grupos de responsables de centros gestores.

4) Control de presupuesto de extras.


Muchas gracias por tu apoyo.

Chemo_666
20/08/09, 21:51:03
Que ta

Yo tengo mas o menos los mismos problemas. Hoy en día estamos usando FM, pero no he encontrado manera (por lo menos, simple) de pasar el ppto que sobra de un mes a no disponible.... Creamos un ratio de "available" para poder por medio de la FMMPRELE "desliberar" el presupuesto que sobra en un período, pero como también estamos usando jerarquías (grupos de centro de costos, que consumen todos un mismo presupuesto) este ratio nos hizo extraños.

El otro detalle que tengo es que no puedo generar reportes por período, hemos tratado hasta por BW, pero no hemos obtenido buenos resultados.

Has encontrado como resolver tus issues? casi puedo apostar que dependeremos de un abap....

Hola Patricia.
Si tienes el manual te agradecería mucho. Mi correo es aalanis53@hotmail.com

Estoy por empezar una asiganción corta con un cliente sobre FM. Entré a mundo SAP y vi tu reuqerimiento de FM de Enero 2007. Yo soy FI y mi especialidad es TR y AP pero no conozco FM, lo estoy haciendo porque no tengo proyecto. Estoy estudiando fuerte para salir bien librado.

El requerimiento es el siguiente:

Estabilización y realización de configuración faltante del módulo Funds Management del Sistema SAP para cubrir los siguientes requerimientos:

1) Obtener periodos del presupuesto. Que no se puedan utilizar los presupuestos de otros meses, excepto por la Regla de la Empresa (como los presupuestos sobrantes no pueden pasar de un mes al siguiente los consumos son del presupuesto del mes en curso, una vez terminado este presupuesto se podrá consumir el saldo pendiente del mes inmediato anterior solamente).
2) Carga de información mensual.

3) Traspaso entre grupos de responsables de centros gestores.

4) Control de presupuesto de extras.


Muchas gracias por tu apoyo.

vgaleana
20/08/09, 22:10:20
Hola.

me podrían apoyar con los manuales de SD de favor...


necesito su ayuda :(

Chemo_666
20/08/09, 22:12:34
vgaleana.... no estarás confundido de post???

Este post es acerca de Manuales de FM (Funds Management - Presupuestos)

Slds!


Hola.

me podrían apoyar con los manuales de SD de favor...


necesito su ayuda :(

facap27
24/08/09, 17:42:19
Podrian enviarme los manuales de FM. Facap27@hotmail.com

Muchas Gracias!

Pablo

wildzone
26/08/09, 13:22:31
Podrian tb enviarme los manuales de FM. wildzone@gmail.com

Muchas Gracias!

MANUEL-FI
27/08/09, 04:40:14
Hola patricia

¿Puedes enviarme el manual de FM que tienes?, por favor.
Si es en español, ideal sería

Mi en-mail es manuell071@gmail.com

desde ya muy agradecido.

Atte
Manuel


Tengo info de FM, a donde te la envio.

Saludos,

Patricia33:rolleyes:

Chemo_666
01/09/09, 14:16:29
Borro mi email.

CarlosjulioMM
24/09/09, 14:29:30
Me pueden por favor enviar información y si es posible el Manual de FM a carlosjuliomm@yahoo.com

Mil gracias,

CJ

MANUEL-FI
25/09/09, 17:44:59
Hola

A la persona que ya tenga el manual de tesorería - FM por favor que lo comparta y me lo envíe por favor.

Mi e-mail es manuell071@gmail.com

Gracias
Manuel

Anikagofe
30/09/09, 11:32:56
Hola,

Sería alguien tan amable de pasarme el manual de FM
Mi correo anilorak81@hotmail.com

Muchas gracias!!

deos83
05/10/09, 02:56:19
Buenas Noches.

Patricia.

Favor me puedes enviar manual de FM a la siguiente direccion deos83@gmail.com

Saludos Cordiales

kzucco
29/12/09, 14:41:16
Hola patricia, podrías enviarme los manuales de FM que tengas? Me estan pidiendo esto en la empresa donde trabajo y sería de gran ayuda tener los manules.
Muchas gracias
Mi dirección es kzucco@gmail.com
Saludos

Marcos_Bajin
05/01/10, 16:39:36
Me sería muy util también tener los manuales de FM. Actualmente estoy leyendo los manuales en línea de SAP en inglés, pero si alguien tiene algo mas amigable / resumido que pueda acelarar el aprendizaje me vendría muy bien.

A quien tenga la amabilidad de enviarlos desde ya le estaré muy agradecido!
Mi mail : marcos.googl@gmail.com

Marcos.

guillermogr
12/01/10, 18:10:16
Hola:

Buen día alguien que pueda compartir un manual de FM, mi correo es guillermogr@hotmail.com y/o ggarcia@bokanyiconsulting.com

Saludos y gracias

jlrodriguez2005
05/03/10, 20:02:02
Estimado,

A través de la transacción FMMPRELE puedes liberar el presupuesto mes a mes en BCS?

He usado FM pero no se puede de forma estándar.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos,
José Luis

Que ta

Yo tengo mas o menos los mismos problemas. Hoy en día estamos usando FM, pero no he encontrado manera (por lo menos, simple) de pasar el ppto que sobra de un mes a no disponible.... Creamos un ratio de "available" para poder por medio de la FMMPRELE "desliberar" el presupuesto que sobra en un período, pero como también estamos usando jerarquías (grupos de centro de costos, que consumen todos un mismo presupuesto) este ratio nos hizo extraños.

El otro detalle que tengo es que no puedo generar reportes por período, hemos tratado hasta por BW, pero no hemos obtenido buenos resultados.

Has encontrado como resolver tus issues? casi puedo apostar que dependeremos de un abap....

JohnIce
23/03/10, 14:16:45
Hola,

Buenos dias Patricia.

Es tan amable de enviarme a mi tambien el manual FM estoy conociendo este modulo presupuestal a este correo jofranos@gmail.com te lo agradezco

Mil gracias,

vacocu
01/04/10, 17:27:44
Estimada Patricia

Te agradecería puedas enviar a mi mail vacocu@hotmail.com el manual de FM, estoy interesado en este tema.

Gracias de antemano :)


Valentín

MZABALA
12/04/10, 18:13:11
Patricia, hola! me podrias enviar a mi tambien, la info de FM?
tenes algo de PSM?

Mil gracias

mexhatsap
18/04/10, 02:46:33
Hola Paty, me podrias enviar el Manual de FM por favor, te lo voy a agradecer muchisimo. mi correo es mexhat@hotmail.com

Saludos

Zarah
19/04/10, 15:30:43
Por favor podeis pasarmelo a mi también el manual de FM si alguien lo tiene?
muchas gracias.

elforoinforma@hotmail.com

Gracias.
Rosa.

Zarah
21/04/10, 14:56:29
Hola Patricia
Como mis compañeros de arriba, tengo una tarea asignada con Presupuestos y no veo la forma de que alguien me lo envíe.
¿podrías hacerlo tu?

Mi e-mail es elforoinforma@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano.

ymonteros
05/05/10, 15:39:16
¿Puedes enviarme el manual de FM que tienes?, por favor.
Si es en español muchisimo mejor

Mi e-mail es ymontero@yell.pe

Desde ya muy agradecido.

Atte
Yván Montero - SAP FI-CO

CAROLINA JOHN
21/06/10, 12:30:46
Buenos días.
Si me podrian enviar el manual del módulo de FM, se los sabría agradecer.
Muchas gracias

Nahyra
12/07/10, 19:18:17
Hola a todos, veo que tienen manuales FM y que amablemente están ofreciendo enviarlos, si me pudiesen hacer llegar información mucho se los sabría agredecer.

mi correo es nahyra@gmail.com

Saludos y gracias,

Nahyra

Aabrito212
29/07/10, 14:55:39
Hola porfavro si alguien puede pasarme los manuales de FM o BCS que tengan voy a iniciar un proyecto de control de presupuesto y estoy investigando de esto.

Gracias....

Ana Ale.
Correo: anale212@gmail.com

anayancin
18/08/10, 16:18:14
Tengo info de FM, a donde te la envio.

Saludos,

Patricia33:rolleyes:

Hola Paty me podrias enviar manuales de FM por favor!!
mi correo es anayancin@hotmail.com

Pedroc70
01/09/10, 16:04:32
Patricia me podrías enviar el manual de FM por favor,

Saludos

Saludos amiga Patricia.

Yo estoy nuevo en MUNDOSAP, mi correro es miguel_sapfmo@hotmail.com.

Muchas gracias por la informacion, cualquier cosa estoy a la orden en Gestion Presupuestaria SAP.

Lcdo. Miguel Moreno

Pedroc70
01/09/10, 16:06:15
Patricia me podrías enviar el manual de FM por favor
mi correo es cisneros_pedro@hotmail.com

Saludos

Tengo info de FM, a donde te la envio.

Saludos,

Patricia33:rolleyes:

nicol
13/09/10, 15:59:41
vgaleana.... no estarás confundido de post???

Este post es acerca de Manuales de FM (Funds Management - Presupuestos)

Slds!


Encontré este link de FM, me comentan:
http://www.megaupload.com/?d=Z6JU4N6N

iofico
10/12/10, 12:57:51
buenos días,

Ando buscando un manual de FI-FM, pero no consigo encontrar ninguno. Teneis vosotros alguna documentación sobre el módulo.

Si es así os agradecería que me la pasarais, mi dirección de correo es ioficotr@gmail.com.

Gracias de antemano.
iofico

olverdia
16/05/11, 19:18:11
Buen dia, serian tan amables de porporcinarme el manual, creo que s un tema muy interesante, y serviria de mucho para las dudas que tengo al respecto.

dejo mi correo: ladiv_23@yahoo.com.mx

gracias buen dia.

nicol
17/05/11, 13:53:05
Buen dia, serian tan amables de porporcinarme el manual....
gracias buen dia.

Qué tal:
Les anexo nuevamente link de Gestión presupuestaria (FM)

http://www.megaupload.com/?d=Z6JU4N6N

Julces08
31/05/11, 17:52:20
Buenas tardes.

Por favor quien me podria enviar algun manual correpondiente al modulo Gestion presupuestaria o gestion publica (FM).

Mi correo es jcmtz08@hotmail.com,

Muchas Gracias.






Tengo info de FM, a donde te la envio.

Saludos,

Patricia33:rolleyes:

Calabacita
24/10/11, 16:34:31
Hola, podrias enviarme los manuales a vmatula@gmail.com

Gracias!:D

eligio Jeanton
04/11/11, 19:56:19
buenas tardes, podrian enviarme el manual de FM. estoy urgido por tener conocimiento de este modulo. Agradeciendo de antemano su colaboración. ejeantoncol@hotmail.com

omar forero
10/11/11, 18:31:07
Tengo info de FM, a donde te la envio.

Saludos,

Patricia33:rolleyes:
hola me puedes eviar el manual de FM a mi correo que es olfg69@gmail.co muchas gracias

GERMAN MANZANO
20/06/12, 14:58:02
Hola Patricia:

Estoy por comenzar, en una implantanción completa (desde cero) para una empresa de sector gobierno.

Lo requerido es implantar SAP R/3 antes del 15 dic 2012 y salir con la operación de presupuestos a partir del 01 enero 2013.

Te pido de favor, me proporciones la información con que cuentas.


Gracias por tu apoyo.