PDA

Ver la Versión Completa : Manual De Fm (gestion Presupuestaria)


miguelmo76
15/04/09, 17:44:32
Buenas tardes.

Por favor quien me podria enviar algun manual correpondiente al modulo Gestion presupuestaria o gestion publica (FM).

Muchas Gracias.

Lcdo. Miguel Moreno.

Patricia33
16/04/09, 00:34:54
Tengo info de FM, a donde te la envio.

Saludos,

Patricia33:rolleyes:

miguelmo76
16/04/09, 10:44:50
Saludos amiga Patricia.

Yo estoy nuevo en MUNDOSAP, mi correro es miguel_sapfmo@hotmail.com.

Muchas gracias por la informacion, cualquier cosa estoy a la orden en Gestion Presupuestaria SAP.

Lcdo. Miguel Moreno

aalanis53
20/06/09, 19:13:44
Hola Patricia.
Si tienes el manual te agradecería mucho. Mi correo es aalanis53@hotmail.com

Estoy por empezar una asiganción corta con un cliente sobre FM. Entré a mundo SAP y vi tu reuqerimiento de FM de Enero 2007. Yo soy FI y mi especialidad es TR y AP pero no conozco FM, lo estoy haciendo porque no tengo proyecto. Estoy estudiando fuerte para salir bien librado.

El requerimiento es el siguiente:

Estabilización y realización de configuración faltante del módulo Funds Management del Sistema SAP para cubrir los siguientes requerimientos:

1) Obtener periodos del presupuesto. Que no se puedan utilizar los presupuestos de otros meses, excepto por la Regla de la Empresa (como los presupuestos sobrantes no pueden pasar de un mes al siguiente los consumos son del presupuesto del mes en curso, una vez terminado este presupuesto se podrá consumir el saldo pendiente del mes inmediato anterior solamente).
2) Carga de información mensual.

3) Traspaso entre grupos de responsables de centros gestores.

4) Control de presupuesto de extras.


Muchas gracias por tu apoyo.

Chemo_666
20/08/09, 21:51:03
Que ta