PDA

Ver la Versión Completa : Verificar Disponibilidad pedido de Compras


javier-2002
03/04/06, 15:35:14
Hola, quiero sumistrar una entrega a partir de un pedido de traslado de compras.

Tengo un pedido de traslado al cual le he generado una entrega pero al intentar contabilizar la salida de mercancias, falla, el motivo es que no he verificado disponibilidad del pedido de compras, hay alguna función que verifique disponibilidad o por parametrización.

Un Saludo.

joses
03/04/06, 17:15:27
Hola Javer-2002, supongo que el error es "Sin disponibilidad para material XXXX".


La verificacion de disponibilidad la puedes ver por la transaccion CO09, pones el material y la regla de verificacion la que tengas en parametrizacion:

SPRO-->Gestion de Materiales-->Compras-->Pedido-->Parametrizar pedido de traslado-->Asignar clase de entrega y regla de verificacion.

Aqui se pone por centro y pedido de traslado la entrega que se crea y la regla de verificacion de disponibilidad que se va a usar para crear la entrega.

Tambien puedes verlo desde la me23n, pinchas la posicion y entorno-->Disponibilidad. Te va a llegar a la Co09 pero rellena.

Espero que te ayude.


Saludos.

illarreg
03/04/06, 18:35:13
Hola Javier 2002.

Aunque seguro que ya lo has hecho revisa que la vista de Ventas:General/centro también se ha creado en el material que estés moviendo entre centros y has rellenado el campo de verif. disponibilidad de esa vista.

Un saludo

rodrigocto
16/04/08, 11:22:28
Otra forma de que te verifique la disponibilidad al crear el pedido de traslado es en la siguiente parte del spro:

SPRO-->Gestion de Materiales-->Compras-->Pedido-->Parametrizar pedido de traslado-->Asignar clase de entrega y regla de verificacion

en el campo regla de transferencia de resultados ATP a compras elegiremos la opción D, E o U y en ese caso te saldrá en el pedido de compra una nueva pantalla en caso de infracobertura de material.