PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios y Jobs


fcmsistemas
16/04/09, 11:02:42
Buenos dias a todos

Tengo una duda, si yo elimino un usuario el cual tiene asignado varios JOBS, estos dejan de correr? o corren igual?

Quiero saberlo antes de eliminarlo, pues tiene jobs que son para optimizar y demas.

canabuc
16/04/09, 14:50:45
Buenos dias a todos

Tengo una duda, si yo elimino un usuario el cual tiene asignado varios JOBS, estos dejan de correr? o corren igual?

Quiero saberlo antes de eliminarlo, pues tiene jobs que son para optimizar y demas.

Hola,

Los jobs cancelan. La solución que puedes adoptar es cambiar el usuario que ejecuta ese job, el usuario que borrarás solo permanecerá como el que creo el job pero el otro será el que ejecute. Lo mismo te pasará si bloqueas al usuario con "bloqueo por administrador del sistema"

Saludos

jmaciel
20/04/09, 02:38:06
Entras en la SM37, buscas todos los Job que corran con ese usuarios. De la lista seleccionas 1 Job y vas al menú JOB -->Modificar, en la nueva ventana seleccionas el botón " Pasos". Das doble clis sobre el paso y le modificas el usuario por cualquier otro con los mismos permisos.

Espero te ayude.
Saludos

koletas
20/04/09, 07:46:59
Lo mejor es que una vez probados y visto que se tienen que ejecutar siempre, es crearte un usuario específico para estos y que sea siempre el mismo, teniendo en cuenta que nunca caduque.