PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar webdynpro, programas y metodos


eduardomendo
16/04/09, 11:22:16
Buensa a todos, a ver si podeis ayudarme.

He estado copiando componentes webdynpro, programas y métodos de clases dentro de un paquete con otro nombre para poder modificarlas, porque funcionalmente me servían pero tenia que cambiar algunas cosas y para no cambiarlas en los originales ya que estos se están usando, cambié lo que necesité en las copias. Ya me funcionaba todo de puta madre. Lo que ocurre es que los del proyecto del que copie esos elementos no querían que tuviera lo mío en su paquete por posibles problemas luego de transporte (si yo cambio algo puede afectarles a ellos y viceversa). Así que cree un nuevo paquete y copie en el todo lo que se supone que necesitaba para que funcionase lo mío y borré de su paquete lo que yo había creado. En el nuevo paquete no me funciona nada y paso de seguir mirando como arreglarlo porque voy a tardar la ostia. Después de todo este rollo mi pregunta es:

Para no tener que volver a copiar de mi paquete al suyo (y ya veríamos como controlamos lo del transporte).

1- Se puede recuperar de alguna forma lo que yo borré del paquete de ellos ? se guarda en algún repositorio?

En caso de poderse, se podria recuperar todo de una tacada por ejemplo, recuperar todo lo borrado el dia de ayer por el usuario X?

Muchas gracias.