PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de Modulo


diegosama
17/04/09, 16:49:03
Buen día,

Actualmente me esta ocurriendo muchas veces que en el modulo de Finanzas hacen bastantes cambios y no se actualiza el modulo de Controlling.
Tengo entendido que hay una forma de poder actualizar el modulo de Controlling corriendo alguna transacción sin embargo no se que transacción es, ni que implicaciones o consideraciones debo de tener al respecto.

Agradecería de antemano cualquier orientación sobre el tema.

Gracias

miguelmo76
18/04/09, 12:45:54
Buen día,

Actualmente me esta ocurriendo muchas veces que en el modulo de Finanzas hacen bastantes cambios y no se actualiza el modulo de Controlling.
Tengo entendido que hay una forma de poder actualizar el modulo de Controlling corriendo alguna transacción sin embargo no se que transacción es, ni que implicaciones o consideraciones debo de tener al respecto.

Agradecería de antemano cualquier orientación sobre el tema.

Gracias

Saludos cordiales diegosama.

Los cambios que se realizan en Finanzas que no ves reflejado en Controlling, como cuales son?? Dime algunos casos para ver si puedo ayudarte

diegosama
19/06/09, 22:13:14
Gracias por tu respuesta.

Utilizo la transacción "Registrar Traspaso de Partidas Individuales" KB61 para reasignar modificar el gasto de un centro de costo en otro. Sin embargo en el módulo FI no se actualiza, me sigue apareciendo el anterior. Según lo que estuve investigando se utiliza la transacción "FAGLCOFIFLUP-Contabilzar Posteriormente documentos CO en FI" para realizar reflejar estos cambios en el módulo de Finanzas. Sin embargo esta transacción no me funciona Puede que sea algo de paramterización. Dime si tienes algo que me ayude a parametrizarlo o lo que deseo hacer esta mal.