PDA

Ver la Versión Completa : Iniciando en SAP CRM


geradin
17/04/09, 17:37:14
Hola a todos.
Estoy queriendo iniciarme en SAP CRM, tengo amplia experiencia en CRM (mas de 8 años) pero siempre usando herramientas propias de la empresa.
La situacion es que quiero cambiar de trabajo y esta experiencia técnica no me sirve dado que el sistema que se operar solo existe en esta empresa.

He revisado por mi cuenta como iniciarme en SAP CRM, he visto ya algunos libros y he visitado un centro de entrenamiento SAP, el curso cuesta mucho dinero (mas de U$S 10.000) que estoy juntando pero para llegar a mi propósito todavía me falta bastante.

Mi idea es iniciar por el momento por mi cuenta, aplicando los conocimientos que tengo mas la ayuda de manuales.

Mi duda reside en el Soft a Instalar.

Que debo instalar para poder hacer practicas en mi casa?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

zulai
27/04/09, 11:51:45
Hola, yo actualmente estoy trabajando en este modulo. Si necesitas algun manual de algo en concreto dímelo y te lo paso, pero a la pregunta que haces no tengo ni idea, lo siento!:rolleyes:

contreras
31/07/09, 03:37:49
Zulai buena noche, he visto un post en mundosap.com me encuentro iniciando en el modulo de CRM y quisiera documentarme un poco,te agradeceria me ayudaras con la información que tengas en tu poder... te puedo ofrecer material de SD si estas interesada...

Gracias,

Mauricio


Hola, yo actualmente estoy trabajando en este modulo. Si necesitas algun manual de algo en concreto dímelo y te lo paso, pero a la pregunta que haces no tengo ni idea, lo siento!:rolleyes:

contreras
31/07/09, 03:40:38
Hola amigobuenas noches,
Como te ha ido con la informacion de CRM, yo tengo interes de iniciarme en este modulo y estoy tratando de documentar,hasta elmomento tengo unicamente la informacion de mundosap.com ,tienes algo mas en este momento que me puedas compartir? en caso de que sí, te lo agradezco.

Gracias,

Mauricio



Hola a todos.
Estoy queriendo iniciarme en SAP CRM, tengo amplia experiencia en CRM (mas de 8 años) pero siempre usando herramientas propias de la empresa.
La situacion es que quiero cambiar de trabajo y esta experiencia técnica no me sirve dado que el sistema que se operar solo existe en esta empresa.

He revisado por mi cuenta como iniciarme en SAP CRM, he visto ya algunos libros y he visitado un centro de entrenamiento SAP, el curso cuesta mucho dinero (mas de U$S 10.000) que estoy juntando pero para llegar a mi propósito todavía me falta bastante.

Mi idea es iniciar por el momento por mi cuenta, aplicando los conocimientos que tengo mas la ayuda de manuales.

Mi duda reside en el Soft a Instalar.

Que debo instalar para poder hacer practicas en mi casa?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Martin Pino
27/04/10, 10:07:57
Hola a todos.

He revisado por mi cuenta como iniciarme en SAP CRM, he visto ya algunos libros y he visitado un centro de entrenamiento SAP, el curso cuesta mucho dinero (mas de U$S 10.000) que estoy juntando pero para llegar a mi propósito todavía me falta bastante.

Mi idea es iniciar por el momento por mi cuenta, aplicando los conocimientos que tengo mas la ayuda de manuales.

Mi duda reside en el Soft a Instalar.

Que debo instalar para poder hacer practicas en mi casa?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

En el curso que dices se utiliza un sistema ya instalado y allí obtienes la practica que necesitas. No tienes que instalar nada. En los proyectos ya hay un Basis y un Process Integration consultant que hacen ese trabajo de middleware. Además, busca una empresa que ya tenga SAP CRM funcionando y ofrecete alli utilizando el business knowledge de muchos años ya adquirido.

alejandro14
21/05/10, 16:35:04
Hola, que tal?

alguien podria enviarme información sobre crm?

Muchas gracias

mi mail es ale_bolo@hotmail.com

johnyp
25/10/10, 07:20:37
Hola Zulai,

Estoy iniciandome en SAP CRM y deseo que en caso tuvieses manuales de SAP CRM me los puedas proporcionar. MuChas Gracias de antemano.


Johny

a_carbonell84
12/04/11, 16:20:54
Hola Zulai,
Soy nuevo en el mundo SAP y siempre me ha llamado la atención el Modulo de CRM.
cualquier información que me puedas facilitar sería de gran valor.

mi correo es a_carbonell84@hotmail.com
Gracias de antemano

dalbeyond
27/05/11, 23:34:18
Hola, yo actualmente estoy trabajando en este modulo. Si necesitas algun manual de algo en concreto dímelo y te lo paso, pero a la pregunta que haces no tengo ni idea, lo siento!:rolleyes:

Hola Zulai,

Me gustaría poder conocer los manuales con los que cuentas, ya sea funcionales y de parametrización o configuración. Cuento con conocimientos funcionales y configuración de MS dynamics CRM pero la empresa en donde trabajo tienen SAP R/3 y con idea de implementar SAP CRM.

Saludos, gracias.
mi correo es: dalbeyond@gmail.com

richard.lesmes
30/05/11, 04:58:17
Hola me podrias compartir tus manuales de SAP CRM tambien estoy iniciando,

Mi correo es richard.lesmes@gmail.com

JCMONTE
04/11/11, 18:06:34
Hola a todos

Me estoy iniciando en SAP CRM y necesito el maximo de informacion, me podrian enviar manuales respecto al tema.

mi correo es *******************.

muchas gracias
Saludos

Ligia
10/11/11, 13:58:01
Hola Zulai,
Por favr si pudieras compartir tus manuales de CRM, seria genial mi correo es *******************.

Luis Gerardo Silva Alvare
01/02/12, 18:25:20
Hola Zulai,

Me gustaría poder conocer los manuales con los que cuentas (funcionales, tecnicos o de configuración) ya que actualmente me estoy iniciando en este mundo de CRM y por lo que veo ofrece mucho para aprender(con portal, Bw integracion o sincronizaciòn con el ERP)

Saludos,
Gracias de antemano
mi correo es: *******************.

FSIMOVIC
03/02/12, 16:03:21
Zulai, un gusto,
Estaría necesitando saber si me puedes facilitar manual de usuario y parametrización para crm marketing ya que necesito complementar mis pobres conocimientos
Muchas gracias.
Mi correo es *******************.
Abrazo.

franciscoSAP
03/02/12, 18:31:29
hola, llevo un tiempo utilizando SAP, pero la verdad me guztaria aprender mucho mas, Me podrian enviar manuales recomendos.

Gracias y Saludos

Mi correo es *******************.

kuky
17/02/12, 19:28:19
Hola a todos.Alguien tiene un manual de Sap CRM y/o manuales de usuario de CRM? Muchas gracias!

kuky
22/02/12, 11:02:41
Hola, Serías tan amable de pasarme algún manual de CRM. muchas gracias:). Mi correo es *******************.

HelenD
17/04/12, 12:44:31
Hola,

________________________________
Mensaje Moderado:

[AVISO DE SPAM]

Su username está siendo revisado, por favor evitar escribir en todos los mensajes un enlace al sitio web que usted está promocionando.
No responda a este mensaje., envíe un Mensaje Privado a SidV para obtener más información.
__________Fin de Edición________________________


Espero que le interesen!
Saludos,

Helen

simongod
18/04/12, 14:16:26
Hola a todos, por favor alguien que pueda hacerme llegar manuales de CRM SAP, mi correo es *******************.

gracias.

SidV
18/04/12, 14:40:34
Estimados, de acuerdo a las politicas anti-spam que pronto serán publicas como anuncio en MundoSAP.com (leer iniciativa aquí: http://mundosap.com/foro/showthread.php?p=150262#post150262) no se permitirá compartir públicamente sus correos electrónicos en los temas del foro.

Los foros son para compartir el conocimiento PUBLICAMENTE.

DSANTOS
03/01/13, 15:29:29
Zulai he visto un post en mundosap me encuentro iniciando en el modulo de CRM y quisiera documentarme un poco,te agradecería me ayudaras con la información.
Atentamente
Daniel Santos
mi correo es: *



Hola, yo actualmente estoy trabajando en este modulo. Si necesitas algun manual de algo en concreto dímelo y te lo paso, pero a la pregunta que haces no tengo ni idea, lo siento!:rolleyes:

rlbarrera
05/02/13, 13:50:46
Hola, yo actualmente estoy trabajando en este modulo. Si necesitas algun manual de algo en concreto dímelo y te lo paso, pero a la pregunta que haces no tengo ni idea, lo siento!:rolleyes:

Buenos días.

Por favor podrias enviarme los manuales a la direccion *

gracias .