PDA

Ver la Versión Completa : Descripción de Transacciones


Paola koock
17/04/09, 21:56:16
Estimados, quisiera pedirles un gran favor, necesito encontrar algún tutorial con la descripción de las transacciones de sap y su funcionamiento. Espero que alguno pueda ayudarme, y que esta no sea una consulta ofensiva para quienes tienen más experiencia.. como dato no tengo implementado aún el sistema:confused:

miguelmo76
18/04/09, 12:28:45
Estimados, quisiera pedirles un gran favor, necesito encontrar algún tutorial con la descripción de las transacciones de sap y su funcionamiento. Espero que alguno pueda ayudarme, y que esta no sea una consulta ofensiva para quienes tienen más experiencia.. como dato no tengo implementado aún el sistema:confused:

Saludos cordiales Paola.

La ayuda que nos solicitas no puede ser calificada como consulta ofensiva de ninguna manera, considero que todos los que estamos en este MUNDOSAP estamos para ayudarnos los unos con los otros.

SAP tiene varios modulos como por ejemplo:
Finanzas (Contabilidad General (FI) - Controlling (CO) - Gestion Publica (FM) - Inversiones (IM)),
Logistica (MM), Proyectos (PS), Mantenimiento (PM), Bussnes Werhaouse (BW), Ventas (SD), Abap.

SAP Inicial
20/08/10, 13:28:21
Necesiro un Plan de Pruebas Unitarias, del Modulo Controlling

Me refiero a las transacciones que utilizaran los usuarios claves
en un Roll Out de Controlling, las transaccion o flujo de CO
Editar/Borrar Mensaje

nicol
20/08/10, 16:19:44
Necesiro un Plan de Pruebas Unitarias, del Modulo Controlling
Me refiero a las transacciones que utilizaran los usuarios claves
en un Roll Out de Controlling, las transaccion o flujo de CO
Editar/Borrar Mensaje

Qué tal mi Sap Inicial:
te anexo un link sobre Controlling By MunsoSap:
http://www.megaupload.com/?d=AAV8QH6P

SAP Inicial
29/08/10, 02:52:08
nicol el enlase se cae no esta activo,,favor enviar nuevamente

dagnee
31/08/11, 20:33:46
Hola miguelmo76
Quisiera solicitarte el tutorial con los codigos de transaccion y su respectiva descripcion de los modulos: Finanzas (Contabilidad General (FI) y Logistica (MM), mi correo es dagnee_15@hotmail.com. Te lo agradezco enormemente. Estoy a la espera de la informacion lo mas pronto posible.