PDA

Ver la Versión Completa : Formación En Sap En Universidad De Alcalá


MIGUEL685
20/04/09, 16:47:41
Hola a todos,

Hace unos dias me he informado de que la Universidad de Alcalá ubicada en Madrid va a sacar una nueva convocatoria del Master de SAP R/3 que prepara sobre todo para la certificación en recursos humanos y finanzas en Junio y en Octubre 2009. El precio dicen que es de 3000 o 4000 euros,que por cierto,es mucho mas barato de lo que SAP pide.

Si alguién desea mas información al respecto,ponerlos en contacto en la siguiente dirección de correo: miguelangel.blazquez@anovagroup.es.

Un saludo a todos,

qwerty83
23/04/09, 15:10:29
Estoy pensando seriamente en realizar el Master que comentas, pero hay una cosa que me hace dudar. He estado mirando en otros masters similares (que te preparan para conseguir el certificado en un módulo específico como consultor) y suelen rondar las 250 horas. ¿Cómo es posible que en 260 horas estes preparado para afrontar las certificaciones de dos módulos SAP?

Esa es mi duda y hablo desde la más absoluta ignorancia de como se trabaja en SAP, es decir que quiero formarme para poder empezar a trabajar con el pero no tengo ninguna experiencia.

Me gustaria conocer la opinión imparcial de personas con experiencia en SAP sobre las posibilidades que ofrece este Master en concreto de prepararte para los certificados (se entiende que el título que pueda dar la Universidad de Alcala me importa más bien poco, lo importante para mi es la certificación oficial SAP).

Un saludo

MIGUEL685
29/04/09, 15:54:58
Hola,

Te respondo a tus dudas ya que el otro dia llamé a un número de tfno que me facilito la Universidad de Alcalá y me contestaron a algunas dudas que tenía.
Con respecto al hecho de que sea cada uno de 120 horas es porque el Master prepara para ser Consultor funcional de SAP (no abarca el aspecto técnico de programación en Abap y demás como incluyen otros master).

De todas formas si tienes cualquier duda,trata de llamar a este número que me facilitaron: 918305977.

xergiagui
08/06/09, 10:36:47
Hola a todos,

Yo hice este curso, en una convocatoria que se realizó el año pasado y conseguí la certificación oficial de SAP. Yo únicamente hice la parte de HR, porque únicamente trabajo para ese módulo.

Yo cuando hice el curso ya tenía algo de experiencia (muy poca) en el módulo y aprobé sin problema, pero conmigo se presentó mucha más gente sin nada de experiencia en SAP HR y aprobamos todos.

El "truco" por llamarlo de alguna forma, es como ha dicho MIGUEL685 es que otros cursos son funcionales y técnicos. Este es únicamente funcional y está muy enfocado al examen oficial de SAP.

Saludos

Sergio Aguilar