PDA

Ver la Versión Completa : caracteristica LGMST


josepo
20/04/09, 21:39:09
Hola, tengo un problema con la característica LGMST. En el infotipo 0008 quiero seleccionar unas cc_nóminas (propuestas) dependendo del campo grupo profesional (TRFGR) de este infotipo.

Para ello, he modificado la caracteristica LGMST, añadiendo en su estructura, la PME07 el campo TRFGR. Una vez realizados los anteriores pasos he modificado dicha característica para que dependiendo del grupo profesional me proponga unas cc_nóminas. Al escoger el grupo profesional el sistema no hace caso, es decir, cuando por ejemplo doy de alta a un empleado sólo me propone las cc_nóminas que van por el árbol de decisión "sino" ya que dicho campo esta vacío. Al proponerle el grupo que quiero el sistema no hace nada.

Alguien sabe como solucionarlo ?

Gracias de antemano.

Emilipeich
11/05/09, 16:00:39
Hola,

A mi me paso lo mismo con la característica ENISS y lo que ocurría es que a pesar de que te deja seleccionar el campo luego en ningun punto del código pregunta por él, pusimos una nota a SAP y nos activo el campo para poder utilizarlo a la hora de bifurcar los caminos de la característica.

Probablemente te pase lo mismo y debas poner una nota para que te activen el campo de decisión

Un saludo