PDA

Ver la Versión Completa : Consolidacion BCS


juany_echavarria
21/04/09, 23:35:59
Hola,
Actualmente estoy configurando BCS y tengo dudas sobre el link con R3. Segun lo que vi en el help de BCS hay algunos metodos para obtener la informacion y vi principalmente 2: Upload flexible y Load from Data Stream ambos podrian funcionar pero como que se sugiere mas utilizar el Load from Data Stream para lo que se requiere configurar los infoobjetos con BW y no se como hacer esto, creo que seria mas sencillo utilizar el upload flexible pues simplemente va a requerir subir un archivo texto, pero creo que no seria la mejor practica. Por otro lado esta la cuestion de como generar la informacion que requiere BCS y por lo que entendi, la informacion se debe bajar de ECCS,(ya que R3 la pasa en linea a ECCS) luego busque en ECCS como generarla en el formato que se requiere para el upload flexible de BCS y/o para subirla a BW (en este caso para utilizar el metodo load from data stream) pero aun no se como.

Ojala tengan informacion que pueda servirme al respecto,
Muchas gracias

Juany
SAP FICO
Mexico

Jaime Ochoa
07/07/09, 16:21:37
Hola Juany,

Sí necesitas apoyo con consolidación me puedes contactar, he sido consultor en varias implementaciones de ECCS y SEM BCS.

gontran8a@hotmail.com