PDA

Ver la Versión Completa : Manual sobre Funciones Obsoletas de SAP 4.7 a 6.0


jeanficetola
22/04/09, 14:41:20
Buenos Dias ,


Por favor si alguien tiene informacion sobre las funciones obselas de 4.7 a 6.0 por favor envienmelo .


gracias saludos

DavidXD_XD
23/04/09, 03:42:51
Hola, aqui encontre un link en el que decia (En estos momentos no tengo SAP :( )

1. Ir a la transaccion SE16 con la tabla RODIR
2. Dentro de esta tabla hay un campo que hace referencia a un FM obsoleto, llenar con 'X', y darle F8

Ahi apareceran la lista de las FM obsoletas en la version que estas corriendo, apenas tenga SAP voy a verificarlo, espero te pueda servir :D

bisonye
23/04/09, 06:16:14
Este post me ha parecido muy interesante. Lo de los MF obsoletos es una duda que he tenido siempre y parece que estás en lo cierto. No conosco apenas funciones obsoletas pero por ejemplo WS_DOWNLOAD aparece en la lista.

Gracias por el aporte.

Lo que sería la O**** es que en algún sitio se indicase por que función se sustituye la obsoleta, aunque creo que eso va a ser más complicado.

Saludos

DavidXD_XD
23/04/09, 13:45:01
Estas en lo cierto bisonye, creo q el punto no es si una funcion es obsoleta (eso lo menciona SAP al momento de ejecutar el programa), sino quien reemplaza a quien, tal vez si se encuentre resgistrado eso en SAP habria q investigar :D