PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos necesito ayuda


Arkanos
27/04/09, 18:32:06
Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que es el primer post que escribo en el foro. En segundo lugar deciros que llevo varios días leyendo sobre Sap, pero aun así hay varias preguntas que rondan por mi cabeza.

Después de 5 años trabajando en un despacho de Arquitectura me he quedado en el paro y he pensado estudiar un ciclo formativo de grado superior de informática, para después meter la cabeza en el mundo del Sap.

1 Si no tengo título universitario, tengo alguna esperanza de éxito? en sitios como infojobs parece que con tener el ciclo formativo de grado superior hay suficiente para al menos la mitad de las ofertas, en cambio en laboris todos los trabajos que ofrecen en el entorno Sap, piden carrera universitaria, en que confio?

2 Si con el ciclo formativo tengo suficiente que rama me recomiendan de informática? creo que la de sistemas me gustaría más que programar pero al mismo tiempo creo que la de programación, tiene más salida por eso de que Abap IV es un lenguaje exclusivo de Sap.

3 Mi antiguo título también es de un ciclo formativo de grado superior pero orientado a la edificación, para que nos entendamos un delineante, con 5 años de experiencia en un despacho de arquitectura. Sap tiene algún modulo que se pueda completar con esa experiencia?

Gracias por vuestra paciencia con los que empezamos o deseamos empezar en esto. Saludos ;)