PDA

Ver la Versión Completa : Modificar match-code en el programa asociado a las transacciones MM01,MM02,MM03


raulgar
27/04/09, 20:48:06
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. El problema que tengo es que necesito modificar, si se cumple ciertas condiciones, el match-code del campo Grupo de artículos (MARA-MATKL) de la pestaña Datos Base 1 y no se como hacerlo.Básicamente solo deben aparecer algunos valores de los que aparecen por defecto.

No se si se modifica mediante una user-exit o tocando el standar para asociarle una ayuda de búsqueda personalizada que me cree yo.

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?

Muchas gracias.

raulgar
30/04/09, 09:06:22
Hola,

He conseguido algunos avances. Me he creado una exit Z (copia de la que tenia) para la ayuda de búsqueda del campo MARA-MATKL (H_T023).

El problema que tengo ahora es que necesito saber el material (MATNR) para modificar los valores si el campo RMMG1-MTART es un determinado valor.

Como puedo recuperar el MATNR??

Muchos gracias!

DavidXD_XD
01/05/09, 01:58:35
Hola, puedes usar la siguiente funcion

CALL FUNCTION 'GET_DYNP_VALUE'
EXPORTING
i_field = (Nombre del campo donde se encuentra el campo material)
i_repid = (Nombre del Programa donde se encuentra el campo mat.)
i_dynnr = (Nombre de la pantalla donde se encuentra el campo mat.)
CHANGING
o_value = l_value. "Campo Material

Espero te pueda servir

rsaraviab
24/09/10, 23:05:54
Hola a Todos, mi nombre es Rafhael y tengo una duda con esto, que espero puedan ayudarme, lo que sucede es que he creado un field exit para un campo en la transacción VA42, cada vez que modifican una clase de factura el field exit lo valide, esto es por posición, el problema que tengo es que cuando leo la primera posición me captura los valores correctos, pero cuando paso a la siguiente posición se queda pegado con los valores de la 1era posición y me termina haciendo cualquier cosa.
espero se entienda y me puedan ayudar
uso esta función para capturar la posición
CALL FUNCTION 'GET_DYNP_VALUE'
EXPORTING
i_field = 'VBAP-POSNR'
i_repid = 'SAPMV45A'
i_dynnr = '4013'
CHANGING
o_value = L_POSNR.
pero siempre me arroja el mismo valor.
inicializo todas las variables cada vez que entro al field exit.

Saludos