PDA

Ver la Versión Completa : Sacar listado de todas las transacciones utilizadas


eshmarc
13/12/06, 10:46:28
¿Alguien sabe sacar un listado de todas las transacciones utilizadas por una persona en concreto en un periodo de un año?

Sólo se me ocurre intentar con la STAD o la STAT, pero creo que el sistema no guarda tanto historial.

Espero vuestra ayuda.
Gracias.

sama
04/01/07, 10:21:10
Hola,

En efecto, para ver las transacciones utilizadas por un usuario, puedes utilizar la STAT o STAD. Posiblemente, el sistema no guarde un historial muy grande, puesto que supongo que tendréis los jobs estandar de SAP que realizan el borrado de log.

Un saludo.

Sama

eshmarc
05/01/07, 08:38:00
Como máximo la ST03n me da estadísticas de los 2 últimos meses, pero eso se debe poder parametrizar...

r2ro
01/06/10, 17:47:10
Hola eshmarc

Has probado con la SM20, ahí tienes todo lo que ha hecho el usuario, pero puedes filtrar solo "Transaction XXXX Started" y podras tener la lista de transacciones utilizadas por usuario y por un rango de fechas.

saludos.

Rv2
13/07/10, 17:32:13
Hola eshmarc... con la SM20 como te indicaron puedes sacar este reporte... Cualquier duda nos comentas.

Saludos

XIPE_CSESD
22/07/10, 17:52:35
Efectivamente se puede sacar con la SM20 pero primeramente tienes que configurar en la SM19, y una vez configurado ya posteriormente vas a poder realizar consultas en la SM20 aguas con los archivos si no tienes el control pueden llegar a ser un dolor de cabeza.

climborgut
22/07/10, 17:58:04
En efecto; debes tener muy en cuenta una efectiva configuracion de los filtros, bien sea por: usuarios / Tx. / Mandantes / o fechas por ejemplo (Existen Otros)... Este reporte brinda muchisima informacion..!!!:)