PDA

Ver la Versión Completa : Mejores certificaciones


dlopez97
03/04/06, 16:27:47
Hola, necesito consejo sobre mejores cursos / certificaciones SAP. Tengo un perfil técnico y por ahora he trabajado con Workflow y administración SAPPortal. ¿Alguien me puede aconsejar sobre alguna certificación buena e interesante tanto actualmente como en un futuro??

Muchas gracias.

tracer
03/04/06, 16:32:55
Hola dlopez97,

Tengo entendido que por ahora la más demandada en España es la de HR pero claro esto puede variar de un año para otro :D .

Saludos a todo el foro de sap.

dlopez97
04/04/06, 07:59:14
yo estaba pensando lo interesante que podría ser hacer la de mobile infrastructure o la de XI. ¿Alguna opinión o sugerencia??

Muchas gracias

Miki
04/04/06, 08:15:15
Hola forum, alguien me podria ayudar a encontrar alguna empresa donde poder empezar a programar en abap4. Tengo la certificacion oficial desde año 2000, pero por diferentes motivos no he podido trabajar baja dicho entorno. Estoy en el mundo de la informatica desde el año 1983 en sistemas intermedios de ibm (as/400, iSeries) y ahora creo que ha llegado el momento de dar un giro de 180º a mi carrera profesional. Naturalmente de momento se me esta haciendo muy complicado, ya que siempre piden experiencia y no he encontrado hasta ahora alguna empresa con la que llegar a un acuerdo.

Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.

seshen
04/04/06, 13:27:24
yo estaba pensando lo interesante que podría ser hacer la de mobile infrastructure o la de XI. ¿Alguna opinión o sugerencia??

Muchas gracias

No hay certificación de MI como tal. Tendrías que hacer la de Netweaver.
Creo que pasa lo mismo con XI.

Hice el cursito en SAP de MI 2.5 y la verdad es que es todo muy básico porque lo que realmente interesa que es saber cómo toca las páginas que se crean automáticamente no te lo explican.
Además tenían instalada la versión anterior y no funcionaba bien. Tampoco llegamos a ver un ejemplo real en una PDA.

Un saluditorr ;)