PDA

Ver la Versión Completa : DYNPRO_MSG_IN_HELP mensaje de error en FS00


RakelD
30/04/09, 12:07:27
Hola!

Tengo un problema con una user-exit de la transaccion FS00, esta user me funciona correctamente, hace todo lo que quiero que haga, pero cuando quiero salir de la FS00 habiendome saltado con anterioridad el mensaje de no puede grabar, si clico en los botones de back, exit or cancel me salta el siguiente mensaje:

Datos modificados
¿Desea que se graben los datos modificados?

Si le dices que si, vuelve a ejecutarse mi user-exit pero en este caso salta el dump:

DYNPRO_MSG_IN_HELP
:confused:

DavidXD_XD
01/05/09, 02:09:14
Hola, encontre este link

http://sap.ittoolbox.com/groups/technical-functional/sap-log-sd/error-dynpro_msg_in_help-2184018

Segun el dice que es po un mal manejo del User Exit, ahi tbm habla de una nota siempre y cuando el mismo standard provoca el DUMP, pero en ese caso el que provoca el error es tu exit, puedes tratar d colocar un IF dentro de la rutina q hicist en el exit y poder aminorar los casos de entrada al codigo cuando se este ejecutando y/o procesando la FS00, mira siempre todas las variables que se estan manejando y llegan al user en debugg y tal vez una te sirva, nos cuentas como te fue :D

RakelD
04/05/09, 09:31:43
Hola,

No he encontrado variables que se diferencien (solo la sy-ucomm, que diferencia entre grabar y el si o no de la pregunta anterior)pero en un post del foro, mas concretamente en: MEB4 - Modificar importe del cargo en la liquidación he encontrado la solucion.

He usado la idea del leave program, sacando antes un mensaje.

Muchas gracias por la ayuda David!! :)

RakelD
05/05/09, 16:58:46
Hola de nuevo!

El anterior apartado ya lo he conseguido, solo que ahora necesito utilizar una user exit que tras haber grabado una cuenta 6XXXXX o 7XXXXX me diga si ya existe en la tabla CSKA y sino existe que solo me deje clicar en el boton tratar clase de costes o que me lleve directamente a esa pantalla, para que no se deje de crear la clase de coste...

Alguien sabe como puedo hacerlo usando una user exit? :)
O en su defecto otra solucion...

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

RakelD
07/05/09, 07:25:08
Hola!

Estoy buscando por internet pero no encuentro ninguna user exit que salte despues de grabar para la FS00, y ya no sé cómo buscar. :confused:

Si alguien sabe de alguna forma para solucionar el problema, agradeceria mucho una respuesta pronto.

Muchas gracias por todo. Ciao!