PDA

Ver la Versión Completa : Transacción MCJB


hugomatias
30/04/09, 19:58:30
Hola gente!
Estoy teniendo un nuevo problema, vi que en algunos otros hilos hablaban de esta transacción pero lo que me esta pasando es que la ejecuto, ingreso los datos, le doy F8 y no hace nada, no me muestra los datos, no me tira un mje de que no se encontraron datos, no me tira un error, nada... tal vez este faltandome configurar algo??

desde ya muchas gracias por su ayuda de siempre!

slds

jastu019
30/04/09, 20:58:52
Amigo

Puede ser que no tengas avisos de equipos con el flag de detencion , observa eso primero....

adrian.em
30/04/09, 22:16:23
Verifica también si el dato maestro de tus equipos tienen el campo PstaEn ServDesde

hugomatias
05/05/09, 13:46:26
Gracias por su ayuda amigos. Tras de esto me surgieron otras dudas, no tengo mucha experiencia en SAP:

- Jastu019, como hago para ver el flag de detención en los avisos de equipos??

- Adrian.em, el dato maestro tiene el campo que me decis pero no tengo ningún dato cargado, este campo debe estar poblado para que me muestre algún registro la trx???

Muchas gracias!
Slds

raladro
06/05/09, 11:00:11
Si el campo "Fecha Puesta Servicio" no esta documentado, la transc. no funciona.

Ademas, es necesario que los equipos a vigilar, tengan al menos, dos paradas.

salu2

hugomatias
07/05/09, 12:27:17
hola raladro, muchas gracias por tu aclaración.
De todos modos estoy teniendo el problema que no se como registrar paradas a los equipos. Cree unos avisos por avería y le tilde el check "Parada" pero aparentemente no es eso no mas lo que debo hacer.
Podrías darme una mano? Gracias

Slds

raladro
07/05/09, 13:42:33
hola raladro, muchas gracias por tu aclaración.
De todos modos estoy teniendo el problema que no se como registrar paradas a los equipos. Cree unos avisos por avería y le tilde el check "Parada" pero aparentemente no es eso no mas lo que debo hacer.
Podrías darme una mano? Gracias

Slds

Para eso estamos todos aqui, para ayudarnos en lo que podamos.

A simple vista, no debes hacer mas que tildar el checkin, y alimentar los campos fecha y hora de inicio de averia y fecha y hora de fin de averia, de lo contrario, los calculos de MTBF, MTTR y demas, no actuan.

Prueba y dinos.

salu2 ;)

hugomatias
08/05/09, 13:28:20
hola raladro, muchas gracias por toda tu ayuda y el tiempo invertido.

probe con todo lo que me dijiste, cree avisos de todo tipo cargando las fechas y horas de inicio y fin y el check de Parada... pero sigue sin responder de ninguna forma latrx MCJB. Modifiqué la fecha de puesta en servicio también pero nada! Tendré que llegar de debuggear para ver el problema??


muchas gracias

slds

hugomatias
08/05/09, 15:58:53
raladro, muchas gracias por tu ayuda, estuve debuggeando el programa y vi que lo que me está faltando es la fecha de fin de avería, porque desde la transacción IW21 cuando creo el aviso para el equipo no me carga esta fecha en la tabla que busca los datos la trx MCJB. Ahora desde la IW31 cuando da la posibilidad de cargar estos datos si me esta cargando el valor (la tabla es VIQMEL).
De todos modos no pude hacerla funcionar todavía pero creo que estoy mas cerca jeje

gracias de nuevo.. a todos
slds