PDA

Ver la Versión Completa : Transacción MCJB


hugomatias
30/04/09, 19:58:30
Hola gente!
Estoy teniendo un nuevo problema, vi que en algunos otros hilos hablaban de esta transacción pero lo que me esta pasando es que la ejecuto, ingreso los datos, le doy F8 y no hace nada, no me muestra los datos, no me tira un mje de que no se encontraron datos, no me tira un error, nada... tal vez este faltandome configurar algo??

desde ya muchas gracias por su ayuda de siempre!

slds

jastu019
30/04/09, 20:58:52
Amigo

Puede ser que no tengas avisos de equipos con el flag de detencion , observa eso primero....

adrian.em
30/04/09, 22:16:23
Verifica también si el dato maestro de tus equipos tienen el campo PstaEn ServDesde

hugomatias
05/05/09, 13:46:26
Gracias por su ayuda amigos. Tras de esto me surgieron otras dudas, no tengo mucha experiencia en SAP:

- Jastu019, como hago para ver el flag de detención en los avisos de equipos??

- Adrian.em, el dato maestro tiene el campo que me decis pero no tengo ningún dato cargado, este campo debe estar poblado para que me muestre algún registro la trx???

Muchas gracias!
Slds

raladro
06/05/09, 11:00:11
Si el campo "Fecha Puesta Servicio" no esta documentado, la transc. no funciona.

Ademas, es necesario que los equipos a vigilar, tengan al menos, dos paradas.

salu2

hugomatias
07/05/09, 12:27:17
hola raladro, muchas gracias por tu aclaración.
De todos modos estoy teniendo el problema que no se como registrar paradas a los equipos. Cree unos avisos por avería y le tilde el check "Parada" pero aparentemente no es eso no mas lo que debo hacer.
Podrías darme una mano? Gracias

Slds

raladro
07/05/09, 13:42:33
hola raladro, muchas gracias por tu aclaración.
De todos modos estoy teniendo el problema que no se como registrar paradas a los equipos. Cree unos avisos por avería y le tilde el check "Parada" pero aparentemente no es eso no mas lo que debo hacer.
Podrías darme una mano? Gracias

Slds