PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia en cambio


jfvj
04/05/09, 16:30:32
Hola

tengo un problema:

cuando hago un pago a proveedor, el sistema me está generando una posición adicional en cero por diferencia en tasa de cambio a pesar de estar pagando cuentas en moneda local. Lo malo es que a la hora de imprimir el comprobante adjunto al cheque, me muestar dicha posición y obviamente se ve mal ya que muestra la posición del banco, la del proveedor (factura) y esa posición adicional en blanco a una cuenta de gasto.

alguien sabe dónde puedo evitar que se genere esa posición?

awilder
04/05/09, 19:29:12
Hola!

Esa contabilización de la diferencia de cambio se te produce por 0 pesos (moneda local) y por x monto en la segunda moneda de la sociedad, ya que la cotización varió entre la contabilización de la factura y su correspondiente pago.

No estoy seguro que tengas que evitar que se genere esa posición. Lo que sí puedes hacer, es que en la orden pago no informes el monto correspondiente a esa cuenta.

Saludos,
Adrián Wilder
Infoaval S.R.L.
www.infoaval.com

jfvj
04/05/09, 20:37:15
Ok gracias, veré con los desarrolladores si es posible evitar que el formulario tome dicha posición. Gracias!!!

luis_e_vale
13/05/09, 15:17:13
Hola efectivamente la solucion no es por configuracion debes decirle al consultor ABAP que no muestre las posiciones donde el campo importe (BSEG-WRBTR) sea igual a cero

kzucco
28/05/09, 19:41:26
Buenas tardes, Yo por el contrario, si quiero que aparezcan ya que en algunos casos cuando el proveedor mira la orden, nota una diferencia y no sabe de que es. Alguién sabe como puedo hacer para que aparezca o es por programación esto?
Gracias