PDA

Ver la Versión Completa : Auditorias SAP


juan.arancegui
07/05/09, 15:41:22
Estimados: Soy bastante nuevo en SAP, y estoy configurando auditorias para ver las sesiones de los usuarios, el inconveniente que me presenta es que se llena el log y no me audita mas, como hago para vaciar dicho log?, y asi poder seguir con la auditoria, ya que me sirve de mucho por le tema de los logueos.

gfr
08/05/09, 11:51:44
Hola, Juan buen dia.

Para el tema tenes dos partes, La gente de basis o bases de datos deberia cambiar los valores de tamaño de los log para que puede almacenar la cantidad de datos que uds. estiman tener.
Por otro lado si configuraste la auditoria via la sm19 y sm20, tambien existe la sm18 con la cual programas cada cuanto tiempo debe limpiarse el log

Tambien, si buscas en el foro vas a encontrar un monton de post sobre el tema y documentacion al respecto.

Saludos y cualquier cosa no dudes en consultar, mientras se pueda se ayuda

Gustavo


Estimados: Soy bastante nuevo en SAP, y estoy configurando auditorias para ver las sesiones de los usuarios, el inconveniente que me presenta es que se llena el log y no me audita mas, como hago para vaciar dicho log?, y asi poder seguir con la auditoria, ya que me sirve de mucho por le tema de los logueos.