PDA

Ver la Versión Completa : ALV OO - Seleccionar varias filas


luis999
07/05/09, 16:55:24
Hola, me podrían decir como hacer para seleccionar las filas que yo quiero dentro de un ALV, por defecto permite seleccionar una fila o todas. Quiero que el reporte permita seleccionar las que yo elija sin la necesidad de usar el control.

Saludos

Mike
07/05/09, 18:59:33
En el Layout coloca LAYOUT-SEL_MODE = 'A'

Saludos,

luis999
07/05/09, 19:21:17
Si esta con el sel_mode = 'A'. Pero lo q quiere es q al seleccionar una fila y luego seleccione otras se mantenga seleccionado las anteriores sin necesidad de usar la tecla control

DavidXD_XD
07/05/09, 21:05:59
Hola Luis, el tipo de objeto que puede realizar eso es el table control, para el ALV hay q mantener presionado la tecla Ctrl :( , hubo un tiempo q tbm queria realizar lo mismo pero no llegue a encontrar solucion e incluso en los mismos ALV's estandares

luis999
07/05/09, 21:30:00
Estaba pensando en simular la tecla control, pero nose que functioncod tiene :( , aca tengo un ejemplo para el enter.

CALL FUNCTION 'SAPGUI_SET_FUNCTIONCODE'
EXPORTING
functioncode = '=00'
EXCEPTIONS
function_not_supported = 1
OTHERS = 2.
IF sy-subrc <> 0.
MESSAGE ID sy-msgid TYPE sy-msgty NUMBER sy-msgno
WITH sy-msgv1 sy-msgv2 sy-msgv3 sy-msgv4.
ENDIF.

David sabes cual es el "functioncode" de la tecla control?

mfr1711
06/12/10, 13:45:56
Buenos dias, estoy con un reporte que desde la pantalla de seleccion me lleva a un ALV donde hay varios botones que derivan a otros ALVs relacionados al registro seleccionado en el primero.
El problema esta en que si modifico el layout del primer alv, cuando paso a otro y vuelvo al primero, pierdo el layout que habia seteadoy me aparace el default.

alguien sabe como guardar el layout, asi cuando llamo al alv anterior le paso el layout modificado.

Muchas gracias, saludos!