PDA

Ver la Versión Completa : SAP Auto-ID


phvillamil
16/02/06, 18:09:40
Hola,

Quisiera saber si alguien implemento o utilizo SAP Auto-ID.
Esto se utiliza para RFID.
Si alguien sabe algo, agradesco lo que pueda pasarme.

saludos
Pablo

erp
17/02/06, 06:44:19
Para los que no sepan que es SAP Auto-ID :confused: :

SAP Auto-ID Infrastructure le proporciona las capacidades necesarias para integrar todos los dispositivos automatizados de comunicación y detección, incluyendo lectores e impresoras de identificación mediante radiofrecuencia (RFID), dispositivos Bluetooth, sistemas integrados y dispositivos de códigos de barras. SAP Auto-ID Infrastructure también integra controles inteligentes, como controles de lenguaje programable y tecnologías Savant, garantizando una integración completa de los dispositivos.

SAP Auto-ID Infrastructure detecta y controla las señales automatizadas en tiempo real. Se conecta directamente con los procesos de negocio que precisan datos de señal para permitir una toma de decisiones mejor y más rápida. Con SAP Auto-ID Infrastructure SAP ha conseguido un hito importante en su camino para realizar su visión de crear una red de cadena de suministro adaptable.

Una de las primeras aplicaciones de SAP Auto-ID Infrastructure es la integración de la tecnología RFID con procesos de la cadena de suministro. La Infraestructura Auto-ID de SAP proporciona una funcionalidad lista para usar que satisface los requerimientos de compatibilidad con RFID en las aplicaciones de logística del Departamento de Defensa de Estados Unidos, el Organismo para el Control de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos, y grandes distribuidores como Wal-Mart. Con SAP Auto-ID Infrastructure podrá cubrir las necesidades actuales del mercado y estar preparado para los requisitos de identificación automática del futuro.

SAP Auto-ID Infrastructure es:


Completa – Permite una integración completa de los lectores e impresoras RFID y otros dispositivos automatizados de detección.
Escalable – Gestiona las enormes cantidades de datos generadas al escanear millones de RFID y otros artículos de identificación automática.
Rápida – Gestiona la lectura múltiple simultánea de etiquetas, garantizando una lectura de etiquetas y una consolidación de datos rápida.
Conectada – Se integra con las aplicaciones de negocio existentes, incluyendo sistemas existentes, para permitir una completa sincronización y gestión del proceso empresarial.SAP tiene previsto lanzar otros paquetes de soluciones RFID que saquen provecho de las características de SAP Auto-ID Infrastructure. Estos paquetes de soluciones se ocuparán de problemas empresariales, como el mantenimiento predictivo, la gestión del servicio técnico y la fabricación adaptable.

Phvillamil tienes mucha información sobre el tema en pinchando este enlace SAP Auto-ID

Un saludo a toda la gente del foro.

phvillamil
19/01/07, 17:52:16
Hola grupo,

Ya paso 1 año de la primer consulta. Alguien implemento esto?

Si lo hicieron, tendrian informacion para pasar?

gracias
Pablo

William Delgado
09/10/09, 19:46:03
Pablo, como estás ?

Ahora soy yo el que está necesitando información al respecto, tú has implementado algo ??

Saludos William.-

phvillamil
13/10/09, 13:22:27
Como estas?
Lamentablemente no implemente al final por que se cayo la implementación y no tengo informacion alguna para pasarte.
Tu estas por implementar?+

pablo

William Delgado
08/09/10, 21:03:37
Pablo, como estás ?

Voy a retomar el tema y veo que no te contesté tu pregunta anterior.
Efectivamente estamos con idea de implementar algo, pero recién estoy buscando información. Nosotros tenemos implementado Warehouse con SAP Console y queremos ver como se puede integrar esto con RFID.

Saludos William.-