PDA

Ver la Versión Completa : Jornada Sistemas De Informacion Sap En La Empresa - Grupo Software De Gestion


paco1234
11/05/09, 21:22:42
Grupo Software de Gestión

Ciclo de Conferencias: 09 de Julio de 2009

Jornada: Sistemas de Información SAP en la Empresa.

Selección, Implantación, Problemática de la gestión en entornos multinacionales, y mantenimiento en el contexto económico actual.

Un encuentro que le permitirá conocer los factores de éxito y de fracaso en la adopción de tecnologías de Información y reflexionar acerca de cómo gestionarlos en el entorno económico actual.

Una cita ineludible con los profesionales del sector.

El Grupo de Software de Gestión de la Asociación de Antiguos Alumnos - La Salle, tiene por finalidad la realización de actividades en torno a los Sistemas de Información en la empresa.

Con el objetivo de facilitar el Desarrollo Profesional, facilitando la formación y potenciando las redes interpersonales de sus miembros.

En la actualidad, el Grupo se ha constituido como un espacio de debate y reflexión independiente de las herramientas y proveedores en el mundo del Software de Gestión.

Las jornadas son de acceso libre y gratuito, y abiertas al público en general interesado en la materia.

El objetivo de esta Jornada, organizada por el Grupo de Software de Gestión en colaboración con SAP Iberia, Danone S.A., Single Consulting, Delphin Project Hunting, es generar un debate en torno los factores que inciden en un proyecto de implantación de tecnologías de la información como lo son los paquetes del tipo ERP SAP, en la jornada se presentaran para su debate los diferentes actores implicados (Consultoría, Clientes Final, Asesores Externos, Fabricante del Software, etc.) potenciando un debate, que permita identificar factores de éxito y de fracaso en proyectos de estas características.

MAS INFORMACIÓN:
http://blogs.salleurl.edu/software-gestion/