PDA

Ver la Versión Completa : STMS - No puedo consultar cola de transporte de Productivo


dgomeza
11/05/09, 22:41:55
Hola amigos,

Tengo un problemita y quisiera que me den pistas para resolverlo. Resulta que hoy que me tocaba transportar una orden, la cola de Productivo no la puedo consultar.

http://img10.imageshack.us/img10/982/stms01.th.png

http://img8.imageshack.us/img8/3870/stms02.th.png

Los permisos sobre las carpetas están correctos.

Agradezco de antemano su ayuda.



Saludos.

koletas
12/05/09, 14:46:14
Prueba un R3trans -d a ver que te dice la salida. mira los logs Alog, slog y ulog y nos dices algo más.

IvanUrquieta
12/05/09, 17:18:51
Checa en la sm64 si tienes estos 2 job SAP_TRIGGER_RDDIMPDP, SAP_TRIGGER_RDDIMPDP_CLIENT que esten activos. Selecciona SAP_TRIGGER_RDDIMPDP dale clic en el boton de palomita verde y lapiz Te muestra el log en sapevt pestaña trace.

Checa que el usuario TMSADM no este bloqueado.

checa si esta ruta \\tu sistema\sapmnt\trans tiene los permisos full con los usuarios principales de sap.

Reconfigura la rutas de trasportes con el usuario principal de dominio en tu ruta de transporte, mtd 000 ddic lenguaje en.

Es algo de lo principal que hay que checar.

Suerte!!!!
SDLS

Enzomatrix
12/05/09, 18:40:16
Amigo, eso puede ser que se te desconfiguró la ruta de transporte, toca que verifiques o Reconfigures las rutas de trasportes con el usuario master, a ver si se te soluciona el problema!!! :D

VIANKA
12/05/09, 18:54:24
Hola, quisiera que me ayudaran en anular un documento 15 pago, no puedo anular ya que no se anulo cuando era la moneda VEB y luego la cambiaron a VEF, quisiera que me ayudara. y este es el mensale que me indica.El saldo de las posiciones de documento no es cero.
Nº mensaje: F5136

Hatenas
15/05/09, 20:25:42
el mensaje que subiste indica que en el perfil de instancia de la maquina no tienes definido el parametro SAPEVTPATH. revisa el archivo TP_DOMAIN_DES.PFL


el parametro SAPEVTPATH = \\sapdesa\sapevt.exe (verifica si existe el archivo)

tambien revisa la nota 28781

dgomeza
19/05/09, 16:28:38
Muchas gracias, ese era el error.


Saludos.