PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de planes de mantenimiento masivo


gmena
12/05/09, 13:49:12
Hola,

Necesito crear un plan de mantenimiento preventivo nuevo para una serie de ubicaciones tecnicas ya existentes (en concreto son mas de 300) y desconozco si existe alguna manera de crear planes de mantenimiento de forma masiva ya que serian identicos para todas las ubicaciones tecnicas.

Alguien podria decirme si existe alguna manera de realizarlo?

He pensado en utilizar ECCAT´s pero desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo.

Muchas gracias

Saludos

raladro
12/05/09, 15:07:42
Obviamente, siendo iguales, yo usaria CATs.

salu2 :)

adrian.em
12/05/09, 19:38:16
Hola,

Necesito crear un plan de mantenimiento preventivo nuevo para una serie de ubicaciones tecnicas ya existentes (en concreto son mas de 300) y desconozco si existe alguna manera de crear planes de mantenimiento de forma masiva ya que serian identicos para todas las ubicaciones tecnicas.

Alguien podria decirme si existe alguna manera de realizarlo?

He pensado en utilizar ECCAT´s pero desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo.

Muchas gracias

Saludos

Que tal yo utilizo LSMW´s, no conozco el proceso con ECCAT´s

gmena
13/05/09, 07:41:39
Obviamente, siendo iguales, yo usaria CATs.

salu2 :)


Muchas gracias a los dos :)

aunque raladro ahora me queda una pregunta, yo yevo unos dos años en SAP y aunque conozco la existencia de CATs lo que tenia entendido era que los ECAT´s los habian sustituido y ya no era posible usar CAT´s ¿Esto es correcto?

En caso de que se puedan usar CAT´s ¿Cual es la diferencia entre usar CAT´s o ECATT´s?

Saludos

raladro
13/05/09, 13:42:05
supongo que sera un tema de versiones.... ¡¡¡y yo estoy anclado en la 4.6c!!!! :mad:

solo tengo CAT's. :confused:


salu2 :D

p.d. si requieres de algun cat para planes, creo que yo tengo algo guardado de mi ultima implementacion y arranque...

gmena
15/05/09, 08:11:34
supongo que sera un tema de versiones.... ¡¡¡y yo estoy anclado en la 4.6c!!!! :mad:

solo tengo CAT's. :confused:


salu2 :D

p.d. si requieres de algun cat para planes, creo que yo tengo algo guardado de mi ultima implementacion y arranque...


Muchas gracias raladro, me interesaria el cat creado para los planes, podria servirme de guia.

Y muchas gracias por la explicacion una vez mas ;)

gmena
15/05/09, 08:15:35
Muchas gracias raladro, me interesaria el cat creado para los planes, podria servirme de guia.

Y muchas gracias por la explicacion una vez mas ;)


P.D: mi correo electronico es gustvo81@hotmail.com

Muchas gracias de nuevo