PDA

Ver la Versión Completa : Problemas ALV_TREE


Nachraziel
13/05/09, 11:30:33
Hola a todos!
Vi un ejemplo en internet de como realizar un ALV TREE orientado a objetos, lo mire e intente modificar las tablas para que los datos fueran los que yo deseaba.
Parecia sencillo, pero a la hora de ejecutar me da un error en la sentencia:
CALL METHOD G_ALV_TREE->FRONTEND_UPDATE.
La verdad es que no se porque puede pasar. Hago lo mismo que en el ejemplo pero con mis tablas.
Dejo el codigo adjuntado para que le echais un vistazo, y si podeis ayudarme os lo agradecería.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

837

838

luis999
13/05/09, 19:31:51
Has creador la dynpro y el contenedor del alv tree?, porque yo ejecute tu codigo y si sale normal, sin error, tienes que crear la dynpro en la se51 y dentro de ella un contenedor, le das el nombre por ejmplo 'TREE_CONTROL' y ese valor es tomado en tu código:

L_TREE_CONTAINER_NAME = 'TREE_CONTROL'.


Ah y le pones número de dynpro 100

y esta es llamada en tu codigo como:

CALL SCREEN 100.


Me imagino que esto te debe falta porque a mi no me sale dump.:cool:

Hola a todos!
Vi un ejemplo en internet de como realizar un ALV TREE orientado a objetos, lo mire e intente modificar las tablas para que los datos fueran los que yo deseaba.
Parecia sencillo, pero a la hora de ejecutar me da un error en la sentencia:
CALL METHOD G_ALV_TREE->FRONTEND_UPDATE.
La verdad es que no se porque puede pasar. Hago lo mismo que en el ejemplo pero con mis tablas.
Dejo el codigo adjuntado para que le echais un vistazo, y si podeis ayudarme os lo agradecería.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

837

838

Nachraziel
14/05/09, 07:56:23
Bueno lo volvi a hacer y ahora si que me tira, no se realmente porque pero bueno, alguna cosillas que tenia por ahi...
Muchas gracias!
Un saludo