PDA

Ver la Versión Completa : Migracion de datos hacia SAP


Jesus Salazar
15/12/06, 04:18:27
Alguien de uds, han utilizado o saben la forma de hacer la carga masiva de informacion a SAP. Por ejemplo carga del catalogo de productos, proveedores, clientes, etc.

Muchas gracias...

Jesus
15/12/06, 10:38:43
Hola:

Se puede hacer mediante CAT o mediante el módulo LEGACY.

Un saludo,

alefar1973
20/06/07, 14:50:10
Jesus, yo he trabajado en cargas iniciales a SAP con LSMW, BATCH Input e IDoc, con cualquiera de las 3 lo puedes realizar. En el caso de LSMW para clientes, hemos tenido problemas con la parte impocitiva de Argentina, con lo cual no lo pudimos implementar con esa herramienta y debimos hacerlo mediante BI.

Saludos,
Ale

fmartinez
22/06/07, 12:54:33
Qué transacción utilizaste de SAP para cargar los datos transaccionales o partidas abiertas (saldos) tanto de clientes como proveedores y cuentas de mayor pra que el sistema no volviera a contabilizar el impuesto, iva en este caso como si fuera una compra o venta??

gracias

alefar1973
25/06/07, 13:05:17
Las partidas abiertas fueron cargadas mediandte BATCH Input, a travez de las transacciones para carga de documentos estandares parametrizadas para los usuarios.... si mal no recuerdo FB01.

conrad10ar
23/07/07, 13:16:50
Hola, para las partidas abiertas, lo mejor es utilizar la bapi, BAPI_ACC_DOCUMENT_POST.

Saludos!

alefar1973
23/07/07, 13:37:12
Conrad, dependiendo de la localizacion que tengas para el pais en el que te encuentres, las cosas estandard de SAP pueden no servirte......

LST24
14/07/10, 20:59:15
hola:

soy de chile y estoy buscando informacion para migrar datos contables desde E.R.P. fin700 de Sonda hacia SAP, el Fin700 es un E.R.P. bastante usado en chile antes de que llegara sonda, y en mi empresa el proyecto es reemplazarlo por sap pero los datos de contabilidad deben ser homologados y migrados.

el tema es que la homologacion no esta completada y la carga se hara por archivos de texto con unas herramientas de migracion a SAP que estan aqui, pero el tema tambien es que al hacer pruebas de carga la migracion falla por errores de homlogacion parece.

Alguien tiene experiencia del tema?

Gracias