PDA

Ver la Versión Completa : ALV LIST/GRID orientado a objetos


neocloudmx2000
15/05/09, 17:29:17
Hola a todos.

Estoy realizando un report que despliega la información mediante un ALV GRID (orientado a objetos, estoy utilizando CL_GUI_ALV_GRID) el cual carga una variante de visualización desde los parámetros de entrada, dentro de estos parámetros tambien tengo un check box el cual al ser seleccionado o de-seleccionado deberá determinar si la información será desplegada en modo LIST o GRID.

Mi pregunta es: ¿que método utilizo o de que forma puedo realizar la acción de desplegar en GRID o LIST dependiendo de la elección inicial del usuario?

De antemano, muchas gracias.

DavidXD_XD
15/05/09, 17:48:40
Hola, esos casos los he visto en el mismo standard, tal vez paresca sencillo pero dice :

Si es ALV GRID -> Uso el REUSE_ALV_GRID_DISPLAY o el set_table_for_frist_display
Sino uso el REUSE_ALV_LIST_DISPLAY

Cabe recalcar que el REUSE_ALV_LIST_DISPLAY ya es medio obsoleto, en la version 6 todos los LIST cambiaron a GRID

neocloudmx2000
15/05/09, 21:34:50
Precisamente estoy utilizando CL_GUI_ALV_GRID->set_table_for_first_display. Cuando ejecuto el programa el mismo estandar me muestra un GRID pero uno de los botones de la barra de herramientas me da la opción de mostrarlo en list, en excel o lotus. Por esa misma razón estaba probando si de alguna forma podía ejecutar esa acción desde el inicio y con código, probé implementando el método CL_GUI_ALV_GRID->execute_fcode (que es el que se ejecuta al momento de seleccionar algo de ese menu) de la siguiente forma pero me devuelve que el método es desconocido, protegido o privado.

CALL METHOD g_alvgrid->execute_fcode
EXPORTING
i_ucomm = '&PRINT_BACK_PREVIEW'