PDA

Ver la Versión Completa : QM-Parametrización de Función Suma????


Javier Andrés Granados
15/12/06, 20:03:35
Cordial saludo, requiero ayuda con lo siguiente: Necesito obtener la suma de los registros notificados en una característica de inspección con valores individuales, ej: Peso: en el registro de resultados ingreso 5 valores y requiero el resultado SUMA. Si alguien me puede ayudar con el operador y la forma de escribirlo en el comando de fórmula del plan de inspección. Agradezco su atención.

NEWRODAS
17/12/06, 01:21:27
Yo, cree una segunda caracteristica, que sea formula y que sume tus valores de la caracteristica anterior. Saludos

Javier Andrés Granados
18/12/06, 16:07:11
NEWRODAS cordial saludo, agradezco tu ayuda pero quisiera ampliar mejor mi inquietud, quizá no estuvo bien formulada, la situación es la siguiente: EJ: en la característica 10 coloco VALORES (con entrada de resultados individuales) y la 20 RESULTADO, la característica 20 es calculada y requiero que de los resultados individuales de la característica 10 me tome la SUMA y la multiplique por una constante, etc. la pregunta es: que función o parámetro de fórmula puedo emplear para que el sistema traiga la SUMA de la característica 10 de igual forma como se puede traer la Varianza o Promedio de los valores individuales??? agradezco si me puedes ayudar con esto.