PDA

Ver la Versión Completa : Programación de Órdenes


piri46
20/05/09, 16:44:37
Amigos, ojalá me puedan ayudar.

continuamente tengo una cantidad enorme de avisos que atender, y todos se convierten en órdenes sin considerar la capacidad de mano de obra, lo que conlleva a tener un alto volumen de órdenes pendientes.

según lo que he investigado puedo programar las ordenes según la capacidad, esto con la TRAX CM21 o CM25, pero entro o no sé como utilizarlas.

ojala me puedan ayudar y me digan si estoy bien al utilizar estas herramienta o me aconsejan otras. (y como se ocupan o si hay algún manual que me pueda servir)

dvillami
31/05/09, 23:35:20
Hola amigo. Por lo q entiendo, cada aviso que se crea, genera automaticamente una orden... Esta no es una configuracion por defecto de SAP. Mi recomendacion es que vayas al SPRO y revises la configuracion de avisos para que no generen ordenes automaticamente

jeyko
10/06/09, 17:02:18
Un aviso no genera de forma automatica una orden, a menos que se decida crearla por parte del usuario, es decir si un aviso se crea no significa que de forma obligatoria se cree una orden, esta se crea siempre y cuando el usuario lo que piri46 esta diciendo es tiene muchas medidas de mantenimiento y que necesita controlar la capacidad de los puestos de trabajo.

La opcion de las txt que dices es la mejor para reprogramar las ordenes sin necesidad de modificarlas entrando a ellas.

lo que psa es que el uso de dicha funcionalidad es extensa como para explicarlo por estemedio y tambien depende si tienes recursos humanos en tu empresa y como se empalmo este con PM.