PDA

Ver la Versión Completa : Que es BW


gustaleon7
21/05/09, 13:32:33
buenas,

Disculpen mi falta de conocimiento , pero alguien me puede explicar que es BW , y como se instala, claro ya habiendo comprado este producto.

Gracias a todos.



Gustavo

Iván Urquieta
21/05/09, 17:53:55
El almacén de la información del negocio (“almacén a veces acortado del negocio” o BW) es un producto empaquetado, comprensivo de la inteligencia de negocio centrado alrededor de un almacén de los datos que se optimice para (pero no se limita) el ambiente R/3 de SAP.

Como la mayoría de los almacenes de los datos, BW es una combinación de bases de datos y de las herramientas de gerencia de la base de datos que se utilizan para apoyar la toma de decisión de la gerencia.

BW provee la infraestructura típica de almacenes de los datos, pero también incluye los extractores preconfigurados de los datos, las herramientas del análisis y del informe, y los modelos de proceso del negocio. Entre las otras características de BW estan: Interfaces de programación de uso de negocio con SAP(BAPIs) que permiten conexiones a los usos non-R/3; contenido preconfigurado del negocio; un procesador integrado de OLAP; rutinas automatizadas de la extracción y del cargamento de datos; un depósito de los meta datos; herramientas administrativas; ayuda múltiple de la lengua; y explorador del negocio, un interfaz utilizador Tela-basado. El almacén del negocio de SAP es un componente integral del grupo de la inteligencia de negocio del mySAP de la compañía de productos.

La verdad no soy consultor en BW pero convivo con ellos y me han apliticado.
Pero instalacion si lo he hecho te puedo enviar un archivo con algunas pantallas. Contactame.


Suerte!
SLDS

gustaleon7
21/05/09, 19:03:11
gracias esta muy claro , como podemos cuadrar para que me envies esa informacion , mi correo es gustaleon7@gmail.com


gracias de antemano.


Gustavo Gonzalez

Iván Urquieta
21/05/09, 23:13:35
Ya te envie ...

SLDS

Hatenas
22/05/09, 12:34:43
Ya te envie ...

SLDS


Ivan, favor me la puedes enviar a mi tambien mi correo es talico2@gmail.com

Saludos..

Iván Urquieta
22/05/09, 17:31:57
ya te envie...

SLDS

Rv2
22/05/09, 19:52:52
Jajaja.

Ivan no mandes nada

Te agradezco

aldologatto
24/05/09, 02:45:54
me lo podrias manda a mi tambien esa info? mi mail es eltirry@gmail.com

gracias !!!!

oxkr21
01/06/10, 03:25:00
El almacén de la información del negocio (“almacén a veces acortado del negocio” o BW) es un producto empaquetado, comprensivo de la inteligencia de negocio centrado alrededor de un almacén de los datos que se optimice para (pero no se limita) el ambiente R/3 de SAP.

Como la mayoría de los almacenes de los datos, BW es una combinación de bases de datos y de las herramientas de gerencia de la base de datos que se utilizan para apoyar la toma de decisión de la gerencia.

BW provee la infraestructura típica de almacenes de los datos, pero también incluye los extractores preconfigurados de los datos, las herramientas del análisis y del informe, y los modelos de proceso del negocio. Entre las otras características de BW estan: Interfaces de programación de uso de negocio con SAP(BAPIs) que permiten conexiones a los usos non-R/3; contenido preconfigurado del negocio; un procesador integrado de OLAP; rutinas automatizadas de la extracción y del cargamento de datos; un depósito de los meta datos; herramientas administrativas; ayuda múltiple de la lengua; y explorador del negocio, un interfaz utilizador Tela-basado. El almacén del negocio de SAP es un componente integral del grupo de la inteligencia de negocio del mySAP de la compañía de productos.

La verdad no soy consultor en BW pero convivo con ellos y me han apliticado.
Pero instalacion si lo he hecho te puedo enviar un archivo con algunas pantallas. Contactame.


Suerte!
SLDS



Hola Ivan, me podrias mandar la información de BW por favor, de antemano gracias

mi correo es oscarptrego@yahoo.com

Saludos

BREZHNEV
01/06/10, 15:00:32
Sugiero cerrar este post, ya que si alguien muy gentilmente decea compartir esa informacion (la misma que se encuentra en google y en el help de SAP), puede poner los links para que los amigos del foro puedan acceder a la misma.

saludos