PDA

Ver la Versión Completa : Analisis de costos


mgambino
23/05/09, 02:25:04
Buenas



Quisiera saber si alguien ha trabajado con los procesos de costo de producción y me podrían orientar cuales son las tablas utilizadas.

Principalmente necesito saber en cual se guardan las tarifas calculadas en cada corrida de costo y de donde sale la información que apareceren en la consulta de las ordenes como coste-análisis que es la lista valorada de lo que se consumió en dicha orden para fabricar el producto, al precio estándar y al precio real



Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar



:cool:

Saludos,

acha3318
25/05/09, 19:11:47
Hola mgambino, yo se que por medio de la transacción KP26, se ingresan las tarifas de costos en este caso para PP, lo que yo haria es hacer un trace por medio de la transaccion ST05, a la transacción KP26, para que me reporte por cuales tablas pasó, y de ahi en adelante aplicar sentido común para lo que necesito. Espero haberte ayudado.

Buenas



Quisiera saber si alguien ha trabajado con los procesos de costo de producción y me podrían orientar cuales son las tablas utilizadas.

Principalmente necesito saber en cual se guardan las tarifas calculadas en cada corrida de costo y de donde sale la información que apareceren en la consulta de las ordenes como coste-análisis que es la lista valorada de lo que se consumió en dicha orden para fabricar el producto, al precio estándar y al precio real



Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar



:cool:

Saludos,

eljota
26/05/09, 18:02:42
Bueno, si deseas info sobre las ordenes d producción, las tablas son: AUFK, AFPO.

Para ver los costes, toda la info esta en la tabla COEP, en costos estándar. Si trabajas con Material Ledger, las variaciones para hallar el coste real lo sacas de: MLCD para los insumos y CKMLLAHD para las actividades.

Espero q te sirva d ayuda

salu2