PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar sustitución antes de validación


kerberos
25/05/09, 17:00:14
Hola a todos!

He desarrollado una sustitución y una validación para FI (Transacciones: GGB1 y OB28) pero tengo un problema. Mi funcional me dice que se ejecuta la validación primero que la sustitución, lo correcto sería que se ejecutaran en orden contrario.

Es posible de alguna manera modificar este orden de ejecución de las validaciones y sustituciones?

Muchas gracias!

AliB
27/05/09, 19:43:47
Desde mi punto de vista no lo podes hacer a la inversa ya que primero tenes que hacer una validacion porque la sustitucion la haces en base al resultado de la misma. Si lo que buscas es que por defecto un campo se cargue siempre con determinado valor, lo que podes hacer es buscar una validacion bien general, tipo "Si la clase de documento es......". Y luego haces una validacion tomando como referencia el valor que asignaste.
Buena suerte.

kerberos
29/05/09, 13:51:34
Desde mi punto de vista no lo podes hacer a la inversa ya que primero tenes que hacer una validacion porque la sustitucion la haces en base al resultado de la misma. Si lo que buscas es que por defecto un campo se cargue siempre con determinado valor, lo que podes hacer es buscar una validacion bien general, tipo "Si la clase de documento es......". Y luego haces una validacion tomando como referencia el valor que asignaste.
Buena suerte.

Muchas gracias AliB por tu comentario.

Como no encontramos como hacerlo, incluimos la validación en un BTE que se ejecuta luego de la sustitución y solucionado el problema.