PDA

Ver la Versión Completa : Table Control


jorgesap
25/05/09, 19:55:41
Hola. Como puedo hacer para poner en color determinadas filas de un Table Control, pero de forma dinámica, es decir, las filas en color las determino en tiempo de ejecución. Puede ser filas en color, o en todo caso, letras en color.

DavidXD_XD
25/05/09, 20:20:44
Hola, eso lo tendrias que realizar justo en el PBO al momento de Loopear tu tabla interna

PBO.
LOOP AT itab WITH CONTROL tcrl_itab.
MODULE set_color.
ENDLOOP.


Y en el codigo podrias colocar esto .... por cierto solo se puede cambiar el color de letras, en un ALV si se puede colocar un color de celda, supongamos que deseas colocar un color diferente justo cuando el campo (campo1) de la tabla interna que se encuentra arriba como ejemplo (itab) sea 0

MODULE set_color.
IF itab-campo1 = 0.
LOOP AT screen.
IF screen-name = 'ITAB-CAMPO1'.
screen-intensify = 1.
MODIFY screen.
ENDIF.
ENDLOOP.
ENDIF.
ENDMODULE.

Espero te pueda ayudar :D

jorgesap
25/05/09, 22:25:07
OK David, muchas gracias respecto a lo del table control. Ahora tengo otra consultita haber si me puedes ayudar. He agregado botones de comando para una columna de un ALV orientado a objetos. Lo especial es que solo en algunos registros me debe de aparecer el botón de comando (ojo que no hablo de un boton en el status).

Eso ya lo hice. Para hacerlo, use un campo extra en el tipo de datos que envío al ALV, de esta forma:

celltab TYPE lvc_t_styl

El problema que tengo ahora, es que el boton de comando me aparee vacío, y yo quisier asiganrle o bien un icono o bien un texto, pero no encuentro la forma de hacerlo. Si por ahi sabes como ayudame porfavor. Gracias.