PDA

Ver la Versión Completa : FIELD EXIT con table control


J_B
27/05/09, 01:52:35
Hola Foro,
necesito hacer unas validaciones con un field exit pero resula que el campo que le puse el field exit es parte de un table control (arreglo) dentro de la dynpro por lo que no se si es posible usar el field exit o no en estos casos.
es decir como barrer esta estructura y es posible regresar el cursor al renglon que tuviera un error en la validacion que yo le ponga??

la transaccion es FK02 -> pagos -> Datos generales
los datos del table control son :
pais clave-banco cuenta-bancaria datos-titular

la idea es en cada renglon hacer ciertas validaciones en la funcion del field exit y si en alguno no cumple cierta condicion enviar mensaje al usuario y que el cursor quede en dicho renglon.

Gracias de antemano,
:o

J_B
28/05/09, 01:53:46
ya casi lo tengo listo, la lectura al grid lo hago con dynp_values_read y funciona muy bien, pero ahora necesito actualizar la dynpro precisamente en uno de los renglones del grid y con dynp_values_update lo intento pero sin exito, y ni siquiera me manda error, no hace nada.

esta actualizacion la reuiero orque al mandar mensaje desde el field exit pone todo deshabilitado excepto el primeer renglon y de ahi ya ni para atras ni para addelante debo cancelar el proceso.

alguna idea porque no funciona en este caso dynp_values_update??

Saludos

J_B
30/05/09, 02:55:22
:)

Foro,

ya resolvi el problema perfectamente, tal como lo maneja el estandar de SAP, con la variable stepl.



Saludos